Gran noticia para 'stalkers' de Facebook

Después de dar a conocer los famosos emojis que serán el No me gusta de Facebook, la red social comenzó a desbloquear a los usuarios una nueva función que será una de las favoritas de los...
 Después de dar a conocer los famosos emojis que serán el No me gusta de Facebook, la red social comenzó a desbloquear a los usuarios una nueva función que será una de las favoritas de los Stalkers. Se trata de una pequeña línea azul al...
Ciudad de México -
  • A partir de este viernes, algunos usuarios experimentarán esta función

Después de dar a conocer los famosos emojis que serán el "No me gusta" de Facebook, la red social comenzó a desbloquear a los usuarios una nueva función que será una de las favoritas de los Stalkers.

Se trata de una pequeña línea azul al costado izquierdo de las actualización de Facebook, la cual indica que ese post no lo has leído, permitiéndole a los usuarios conocer los estados que no habian observado de los perfiles de sus amigos.

Esta nueva herramienta le facilitará la vida a los stalkers que por cualquier situación tienen que alejarse de su computadora o de su dispositivo móvil, y que al regresar "revisan" su cuenta, podrán "observar" las publicaciones que se perdieron mientras no estaban conectados.

Facebook no ha anunciado nada sobre esta nueva función, pero se ha ido desbloqueando paulatinamente a los usuarios de la red social a partir de este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×