La mejor protección para smartphones

Brindar la mejor seguridad en los smartphones es la misión de OtterBox, la marca de protectores número uno. Es por eso que sus productos se someten a por lo menos 24 pruebas rigurosas durante 238...
 Brindar la mejor seguridad en los smartphones es la misión de OtterBox, la marca de protectores número uno. Es por eso que sus productos se someten a por lo menos 24 pruebas rigurosas durante 238 horas en un moderno laboratorio.
Ciudad de México -
  • Los dispositivos OtterBox se someten a por lo menos 24 pruebas

Brindar la mejor seguridad en los smartphones es la misión de OtterBox, la marca de protectores número uno. Es por eso que sus productos se someten a por lo menos 24 pruebas rigurosas durante 238 horas en un moderno laboratorio.

La marca dio a conocer que cuenta con una certificación que consiste en un conjunto de rigurosas pruebas que se realizan para asegurar que cada uno de los protectores sea confiable y durable cuando más se necesita, llamada OtterBox Certified Drop+ Protection.

El centro de diseño está ubicado en Fort Collins, Colorado, donde se realizan las pruebas como: la exposición a los rayos ultravioleta (UV), a temperaturas extremas, a la abrasión y a las caídas, entre muchas otras.

“Todos los diseños de los protectores son sometidos a pruebas rigurosas en nuestros laboratorios para crear productos que resistan las caídas, los resbalones y los golpes”, señaló Pete Lindgren, Presidente y CEO de OtterBox.

¿Quieres darle mayor protección a tu smartphone? OtterBox y Mediotiempo tienen para ti 3 cases de la serie Commuter para el teléfono inteligente Samsung S6, para llevarte uno, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Compartir la nota en tus redes sociales

2.- Tomarte una selfie explicando por qué quieres llevarte un protector OtterBox

Al reunir todos estos requisitos, deberás mandar tu foto junto con un screenshot de la nota compartida de tus redes sociales al correo "promociones@mediotiempo.com" con el asunto "Quiero mi OtterBox".

Dentro del correo deberás agregarle tu nombre completo.

El ganador será contactado por correo electrónico para indicarle el día en el que debe recoger su premio a las oficinas de Grupo Expansión.

Los primeros usuarios en mandar los requisitos, serán los ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×