Monitores con un 'Toque de color'

La firma surcoreana Samsung puso a la venta en el mercado mexicano una excelente opción tanto para el consumidor que busca un diseño estilizado y más valor por su dinero, se trata de los nuevos...
La firma surcoreana Samsung puso a la venta en el mercado mexicano una excelente opción tanto para el consumidor que busca un diseño estilizado y más valor por su dinero, se trata de los nuevos monitores Touch of Color. Este dispositivo cuenta con...
 La firma surcoreana Samsung puso a la venta en el mercado mexicano una excelente opción tanto para el consumidor que busca un diseño estilizado y más valor por su dinero, se trata de los nuevos monitores Touch of Color. Este dispositivo cuenta con...
Ciudad de México -
  • Son compatibles para el sistema operativo Windows y Mac
  • Estos monitores promueven el ahorro de energía

La firma surcoreana Samsung puso a la venta en el mercado mexicano una excelente opción tanto para el consumidor que busca un diseño estilizado y más valor por su dinero, se trata de los nuevos monitores Touch of Color.

Este dispositivo cuenta con un nuevo diseño, acentuado por un marco ultra-delgado en color azul semi-transparente que armoniza perfectamente con su entorno, y cuya base tipo “T” complementa su fino estilo minimalista.

Además, gracias a su ángulo de visión de hasta 178 grados, los usuarios podrán disfrutar de una óptima experiencia visual desde cualquier ángulo con una claridad de imagen brillante e imágenes nítidas y claras en una resolución de 1920x1080 px.

Samsung pensó en todos los consumidores, es por eso que incorporó la tecnología Flicker Free, que reduce el parpadeo del monitor, lo que protege los ojos de la tensión constante. 

Por si fuera poco, estos monitores promueven el ahorro de energía gracias a que reducen el brillo del monitor, Eco Saving Plus; y son amigables con el medio ambiente, ya que su construcción libre de PVC reduce el impacto ambiental.

Los modelos Touch of Color están a la venta en dos tamaños (24 y 27 pulgadas) y en dos colores (blanco y negro) y están a la venta por cuatro mil pesos para el monitor "pequeño" y seis mil pesos para la versión "grande".

¿Quieres llevarte un monitor Touch of Color a tu casa? pues Samsung y Mediotiempo te lo regalan, lo único que deberás hacer es contestar las siguientes preguntas:

1.-¿Qué hace la tecnología Flicker Free?

2.- ¿Cuál es el ángulo máximo de visión de los monitores Touch of Color?

3.- ¿Cuáles son los dos tamaños de monitores TOC que están a la venta en México?

4.- ¿Cuál es la resolusión de los monitores?

5.- ¿Por qué son amigables los monitores TOC con el medio ambiente?

Al reunir todos estos requisitos, deberás mandar las respuestas al correo "promociones@mediotiempo.com" con el asunto "Quiero monitor TOC".

Dentro del correo deberás agregarle tu nombre completo.

El ganador será contactado por correo electrónico para indicarle el día en el que debe recoger su premio a las oficinas de Grupo Expansión.

Los primeros dos usuarios en mandar las respuestas correctas, serán los ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×