Xolos y Uber, unidos por la afición en Tijuana

Xolos y Uber anunciaron una alianza que le permitirá a la afición de Tijuana trasladarse de una manera diferente y más segura al Estadio Caliente. El objetivo de este convenio es disminuir el...
 Xolos y Uber anunciaron una alianza que le permitirá a la afición de Tijuana trasladarse de una manera diferente y más segura al Estadio Caliente. El objetivo de este convenio es disminuir el tráfico rumbo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscan reducir el tráfico en la ciudad y promover el transporte seguro para los usuarios

Xolos y Uber anunciaron una alianza que le permitirá a la afición de Tijuana trasladarse de una manera diferente y más segura al Estadio Caliente. El objetivo de este convenio es disminuir el tráfico rumbo y que los seguidores lleguen a tiempo al partido.

“Uber es una empresa que está siempre actualizada, a la vanguardia y preocupada por la mejora de transportación a sus usuarios, y de ahí nace esta iniciativa entre las dos empresas. Este servicio es para darle ese valor agregado al aficionado que se mueve personalmente, a ese aficionado que llega en familia”, apuntó Esteban De Anda, Director de Comunicación del Club Tijuana.

El código UberXolos ofrecerá a los usuarios nuevos hasta 150 pesos gratis en su primer viaje, además de regalos sorpresa que se entregarán al azar.

Alejandro Chouza, Gerente General de Uber en Tijuana, celebró la unión de ambas empresas. “Estamos muy felices de anunciar esta alianza con Xolos. En Uber buscamos ofrecer a nuestros usuarios una alternativa de transporte segura, sobre todo cuando sabemos que quieren disfrutar de una cerveza. Además, también sabemos que el tráfico hacia el estadio puede ser muy estresante, Uber es una excelente alternativa para ir y venir seguro, y sin estrés por tener que manejar”.

El servicio se hará efectivo a partir de la este viernes, cuando las Aguilas del América visiten a los Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×