'Face' activó notificaciones de estado por Patricia

Facebook activó las notificaciones de estado para informar sobre la situación de las personas que viven en las zonas cercanas a donde el huracán Patricia tocó tierra y de esa forma informar a sus...
 Facebook activó las notificaciones de estado para informar sobre la situación de las personas que viven en las zonas cercanas a donde el huracán Patricia tocó tierra y de esa forma informar a sus contactos sobre su estado.
Ciudad de México -
  • Estas notificaciones se activan en los desastres naturales

Como sucedió en acontecimientos como el terremoto que sacudió a Chile hace algunas semanas, Facebook activó las notificaciones de estado para informar sobre la situación de las personas que viven en las zonas cercanas a donde el huracán Patricia tocó tierra y de esa forma informar a sus contactos sobre su estado.

Apenas unas horas después de que el huracán más potente en la historia del planeta entró en las costas de Jalisco y Nayarit, la red social preguntó a sus usuarios en aquellas tierras sobre su estado y de inmediato mandó una notificación al resto de los contactos para hacerles saber sobre su integridad.

De esta manera, Facebook también sirve para garantizar la tranquilidad de sus usuarios que tienen amigos o familiares en el occidente de México ante la llegada del huracán Patricia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×