Sigue la lucha por la mejor 'cámara extrema'

La carrera por tener la mejor cámara POV parece no terminar. Y es que Sony acaba de lanzar la nueva versión de su Action Cam que ahora es capaz de grabar video en 4K.
Sigue la lucha por la mejor ‘cámara extrema’
Ciudad de México -
  • La cámara puede grabar hasta a 240fps
  • La nueva Action Cam ya está disponible en México

La competencia por tener la mejor cámara POV parece no terminar. Y es que Sony acaba de lanzar la nueva versión de su Action Cam que ahora es capaz de grabar video en 4K.

Si bien estas cámaras fueron lanzados para el mercado de los deportes extremos, lo cierto es que los ususarios han encontrado una infinidad de posibilidades para utilizar estos dispositivos. El tamaño de las POV permiten traerlas inclusive en el bolsillo del pantalón y colarlas casi a cualquier lugar.

Entre las novedades, además del video en 4K, la FDR-X1000VR cuenta con Steady Shot que proporciona una imagen muy estable, tres veces mejor que el estabilizador de la versión anterior, formato de video MP4 amigable con la mayoría de los equipos nuevos de edición lineal, códec XAVC S que garantiza la mayo calidad en la grabación para ambientes profesionales y un lente gran angular ZEISS de 170º que permite tener un campo de visión bastante amplio.

El precio de la cámara no es el más accesible, $9,499 pesos, pero si se consideran las posibilidades que ofrece la Action Cam, sobretodo la capacidad de grabar en cámara lenta (hasta 240 cuadros por segundo), parece ser una gran inversión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×