Moto G Turbo Edition ya en México

La fabricante de teléfono inteligentes Motorola, anunció una nueva versión disponible en México de su modelo más vendido en la historia de la compañía: el Moto G Turbo Edition.
Ciudad de México -
  • Estará disponible a partir del 13 de noviembre en la tienda virtual

La fabricante de teléfono inteligentes Motorola acaba de anunció una nueva versión disponible en México de su modelo más vendido en la historia de la compañía: el Moto G Turbo Edition.

El smartphone está equipado con una procesador Octa-Core y 2 GB de memoria RAM, lo que lo hace más rápido que sus antecesores. También cuenta con navegación 4G, una batería de 2,470 mAh que promete durar todo el día, y un cargador TurboPower, que proporcionará horas de autonomía en pocos minutos.

En cuanto a su cámara, el Moto G Turbo, tiene una de 13MP en la parte trasera, con estabilización de video y una frontal de 5MP para videoconferencias. Además, el dispositivo cuenta con una capacidad de 16 GB de memoria interna con capacidad de expandir con tarjeta microSD hasta a 32 GB. Además, una capacidad para tener dos tarjetas SIM dentro.

Precio y disponibilidad:

El Moto G Turbo Edition estará disponible a partir del 13 de noviembre a través de la tienda vitiual de Motorola a partir de 4,699 MXN, y también estará llegando a las principales cadenas del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×