Google llevará 'la fuerza' de Star Wars a tus apps

Google se unió a la fiebre de Star Wars y dio a los seguidores de la saga un regalo de Navidad adelantado.
Google llevará 'la fuerza' de Star Wars a tus apps
Ciudad de México -
  • Te permitirá elegir a los fans el lado de la fuerza al que pertenecerán

Google se unió a la fiebre de Star Wars y dio a los seguidores de la saga un regalo de Navidad adelantado.

La empresa anunció que desde este lunes agregará diseños y funciones de la saga a algunos de sus principales servicios para computadora y smartphones, al ingresar al sitio google.com/starwars.

Las nuevas funciones se verán en Android Wear, Chrome, Chromecast, Gmail, Inbox by Gmail, Google Calendar, Google Maps, Google Now, Búsqueda de Google, Traductor de Google, Waze y YouTube.

"Es un sitio hecho por fans, y para fans, desde hoy puedes elegir el lado luminoso u oscuro de la fuerza y ver cómo tus aplicaciones de Google favoritas se transforman", anunció la empresa este lunes en su blog.

Desde el sitio puedes elegir si decides unirte al lado luminoso o al oscuro de la fuerza, "una vez que hayas elegido puede que pasen unas horas hasta que la fuerza desperté en tus aplicaciones". 

La "transformación" de tu Chrome, Gmail y Youtube solo podrás verla desde una computadora. Para el resto funciona en "teléfonos y tablets Android, iPhone, iPad, portátiles Mac, Windows y Chromebook".

La mala noticia es que no podrás ver tu correo electrónico y demás aplicaciones del trabajo transformarse, Google solo permite unirte desde tu correo personal.

Si decides cambiar en algún punto de bando también puedes hacerlo. Y la empresa también da la opción a sus seguidores de compartir el lado elegido en sus redes sociales a través del hashtag #ChooseYourSide.

Si quieres leer más sobre este tema visita CNNExpansión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×