Waze también te guiará por la 'galaxia'

Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars, la aplicación Waze se dejó seducir por el furor que causa la antesala al estreno de la próxima película de Star Wars y lanzó una versión temática...
Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars, la aplicación Waze se dejó seducir por el furor que causa la antesala al estreno de la próxima película de Star Wars y lanzó una versión temática que con la voz de 'C3PO' te llevará a tu destino.
 Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars, la aplicación Waze se dejó seducir por el furor que causa la antesala al estreno de la próxima película de Star Wars y lanzó una versión temática que con la voz de 'C3PO' te llevará a tu destino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La actualización de la aplicación está disponible para los usuarios de Android y Apple

Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars, la aplicación Waze se dejó seducir por el furor que causa la antesala al estreno de la próxima película de Star Wars y lanzó una versión temática que con la voz de "C3PO" te llevará a tu destino aunque no quede "en una galaxia muy, muy lejana".

La voz de uno de los personajes más entrañables de la saga de La Guerra de las Galaxias será la que te guíe a través del tráfico de tu ciudad en la nueva actualización de Waze.

Además, el mapa de navegación cambia para vestirse con los motivos de la película y los conductores podrán encontrar en el camino a varios R2-D2 y BB-8 que dan puntos si los usuarios se unen al equipo de El despertar de la Fuerza, una opción para compartir en redes sociales.

Si quieres leer más sobre esta información visita CNNExpansión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×