Golazo de Messi en Instagram, llegó a 30 millones

Lionel Messi no solo es un 'crack' en la cancha, también lo es en las redes sociales y en especial en la plataforma de Instagram.
 Lionel Messi no solo es un 'crack' en la cancha, también lo es en las redes sociales y en especial en la plataforma de Instagram.
Ciudad de México -
  • Stephen Curry celebró junto a 'La Pulga' y envió mensaje desde su cuenta personal
  • Messi se unió a la lista junsto a Cristiano Ronaldo (@Cristiano) y Neymar Jr. (@neymarjr)

Lionel Messi no solo es un "crack" en la cancha, también lo es en las redes sociales y en especial en la plataforma de Instagram.

'Lio' está de fiesta, pues este jueves alcanzó los 30 millones de seguidores en la red fotográfica. Lo especial es que fue en tan solo cuatro meses después de haber alcanzado 20 millones.

Y el festejo no pudo ser mejor, pues compartió una foto de la playera con la que debutó en el Barça, misma que portaba el número 30.

"Quería celebrar los 30 millones de amigos que somos acá en Instagram dándoles las gracias por el apoyo y mostrándoles la remera con la que debuté en el @fcbarcelona, que casualmente también llevaba el dorsal número 30. ¡Espero que les guste! ¡Abrazos!", escribió el astro argentino.

Desde que se unió en 2013, Messi ha utilizado la plataforma para compartir el "detrás de cámaras" de sus momentos favoritos dentro y fuera de la cancha, dando a sus seguidores una mirada única de su día a día.

Stephen Curry, llamado el "Messi del basquetbol", uno de los máximos anotadores que hay en la actualidad en la NBA, celebró junto con Messi y le envió un mensaje desde su cuenta personal, en el video muestra el jersey autografiado que enviará al astro argentino.

 

Un vídeo publicado por Wardell Curry (@stephencurry30) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×