Facebook va tras Periscope, tendrá video en vivo

Facebook sabe que en el mundo de la tecnología y de las redes sociales, confiarse no es opción, por ello puso manos para integrar video en vivo a sus perfiles.
 Facebook sabe que en el mundo de la tecnología y de las redes sociales, confiarse no es opción, por ello puso manos para integrar video en vivo a sus perfiles.  (Foto: Getty)
  • A diferencia de Periscope, la opción de Facebook estará integrada al perfil de los usuarios

Facebook sabe que en el mundo de la tecnología y de las redes sociales, confiarse no es opción, por ello puso manos para integrar el video en vivo a sus perfiles.

Cual Periscope, la compañía de Mark Zuckerberg apostó por integrar las transmisiones en tiempo real. Sin embargo, la principal diferencia entre la opción de Twitter y de Facebook es que la primera se trata de una aplicación mientras la segunda se encuentra integrada en la red social.

Denominada 'Live', la nueva función se encuentra en fase de prueba, razón por la cual son pocos los usuarios que puedan tener acceso a ella, siempre y cuando cuenten con un iPhone.

Comentarios durante de la audiencia, número de conectados, suscripción a las transmisiones y alertas cada que inicia una, son parte escencial de está nueva opción de FB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×