México impuso récord con vasos de Star Wars

Con motivo del estreno de la séptima película de Star Wars, titulada "El Despertar de la Fuerza", se construyó una enorme pirámide de vasos de la película, el cual se adjudicó el récord Guinness...
Ciudad de México -
  • Se usaron 42 mil 500 piezas para la construcción

Con motivo del estreno de la séptima película de Star Wars, titulada “El Despertar de la Fuerza”, se construyó una enorme pirámide de vasos de la película, el cual se adjudicó el récord Guinness al ser formado por 42 mil 500 piezas.

En una plaza al sur de la ciudad de México, la cadena de cines que tiene la licencia oficial de la película, presentó la enorme estructura hecha con 10 diseños de vasos, los cuales están foliados y serán puestos a la venta en el portal oficial de la cadena a partir del 10 de diciembre. “Estamos muy contentos en Cinépolis por esta hazaña en alianza con Ping Solutions, más allá de la certificación de “Guinnes World Records”, para nosotros entretener y crear momentos de alegría en tanta gente es de gran satisfacción, y los fans de Star Wars son únicos, siempre están al pendiente de todo lo que tenga que ver con la saga y en esta ocasión podemos ofrecerles esta colección exclusiva”, comentó Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de la cadena de cines.

La construcción de la pirámide inició el lunes 30 de noviembre y en total, se invirtieron 50 horas (10 horas diarias) para su culminación. Moris Guterman, Master Mind de Ping Solutions informó que: “El vaso que todos usamos en Cinépolis se ha convertido en un objeto de culto para legiones de cinéfilos, por ello se eligió como el artículo natural para lograr este récord mundial, es un objeto del deseo para los coleccionistas mexicanos quienes buscarán tener esta colección y esto es de gran orgullo para Ping Solutions, además de ser un ejemplo del trabajo en equipo que podemos hacer con nuestros clientes, en este caso, con una gran empresa como Cinépolis”, puntualizó.

El próximo 17 de diciembre a primera hora, se estrenará la séptima entrega de la Star Wars, una de las sagas más famosas del cine a nivel mundial.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×