Estrenaron Star Wars en Japón

No podía ser de otra forma y menos en Japón donde la zaga de Star Wars tiene miles de fanáticos.
 No podía ser de otra forma y menos en Japón donde la zaga de Star Wars tiene miles de fanáticos.
Tokyo, Japón -
  • Tokyo Skytree aromó un museo de la última película de la zaga norteamericana
  • Decenas de visitantes acudieron a la exhibición y luego a ver el largometraje

A la espectacular entrega le agregaron un gran escenario. No podía ser de otra forma y menos en Japón donde la zaga de Star Wars tiene miles de fanáticos que durante meses esperaron para poder ver “El despertar de la Fuerza” que generó un enorme interés y que encontró una gran respuesta la noche del viernes.

Casi 24 horas después de que se dio el estreno en México, los japoneses pudieron disfrutar de la película cuyo nombre hoy pertenece a Disney y simplemente quedaron impactados.

Fue el Tokyo Skytree, el edificio más alto de la capital japonesa, el que albergó el estreno y también un museo creado para este acontecimiento que generó mucha atención de centenas de personas que llegaron para disfrutar una gran experiencia y empaparse de los personajes que han permeado varias generaciones.

Padres de familia que hace algunos años crecieron con la zaga hoy fueron los encargados de traer a sus hijos que poco a poco descruben la historia y comienzan a enamorarse de los personajes como Han Solo, Luke Skywalker o Chewbacca.

Y es que son más de 450 metros los que tuvieron que subir para disfrutar el pequeño museo que incluía piezas antiguas, posibilidad de tomarse foto con las espadas luminosas, ver escenas que trascendieron la historia y todo tipo de artefactos y naves que han creado la trama a lo largo de más de 30 años.

La cita fue a las 18:30 horas tiempo de Japón para comenzar a disfrutar de la película que envolvió y generó gran asombro entre los fanáticos e incluso provocó que prácticamente todas las salas ofrecieran la película ante la alta demanda.

La alegría fue inmensa al salir y qué mejor que hacerlo viendo la totalidad de la ciudad, observar al cielo y soñar con que la ciencia ficción en algún momento pueda hacerse realidad lo que se ha convertido en un estilo de vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×