Batman y su 'Infamia' en Ciudad Gótica

Los fans del Caballero de la Noche no podrán dormir ni alejarse de la pantalla del televisor.
Ciudad de México -
  • Incluye cuatro misiones para el Caballero de la Noche

Los fans del Caballero de la Noche no podrán dormir ni alejarse de la pantalla del televisor.

Y es que Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron la Temporada de Infamia: Los más buscados para Batman: Arkham Knight, disponible para los que adquirieron el pase de temporada de "Batman: Arkham Knight" de Playstation 4, Xbox One o PC.

Defiende junto a Batman en "Temporada de Infamia: Los más buscados", la Ciudad Gótica de una invasión de legendarios súper villanos. Pelea contra los más grandes enemigos del Caballero de la Noche en cuatro diferentes misiones, con nuevas historias completamente nuevas que presentan personajes de DC Comics como El sombrerero loco, Killer Croc, Ra’s Al Ghul y Mr. Freeze.

Las misiones de Temporada de Infamia incluyen:

País de las Maravillas: El sombrerero loco hace las cosas de modo personal a través de Ciudad Gótica y dentro de las páginas de un retorcido libro.

Bajo la Superficie: El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, un barco volador que funcionaba como prisión para Killer Croc.

Guerra de Sombras: Justo después de los eventos acontecidos en Batman: Arkham City, el código moral de Batman es empujado a los límites.

Desde la Ventisca: Mr. Freeze regresa a Ciudad Gótica, donde es envuelto por la Milicia del Caballero de Arkham y el maléfico plan de Espantapájaros para destruir a Batman.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×