Los 12 mejores gadgets en el CES 2016

El CES 2016 en Las Vegas, Nevada, no ha dejado de sorprender y aquí te presentamos los mejores gadgets presentados hasta el momento.
 El CES 2016 en Las Vegas, Nevada, no ha dejado de sorprender y aquí te presentamos los mejores gadgets presentados hasta el momento.  (Foto: Reuters)
Las Vegas, Nevada -
  • Visores de realidad virtual, wearables para la salud y ropa inteligente se presentaron en el CES
  • Conectar a la red los objetos de uso cotidiano reinó como tendencia en el evento

Desde los zapatos, hasta el despertador, un instrumento musical o un remedio para las náuseas pueden conectarse a Internet, o al menos así lo dejaron ver las decenas de startups y firmas tecnológicas que mostraron sus más recientes innovaciones a los medios de comunicación durante la primera exhibición del CES 2016.

Zapatos del futuro: La marca Digitsole hizo realidad los zapatos de "Volver al Futuro". La firma de origen francés presentó unos tennis conectados vía bluetooth a una app móvil que registra los pasos caminados y la quema de calorías, sin necesidad de utilizar un reloj inteligente o similar.

Celular de oro súper seguro: El celular Gatca-Elite promete ser uno de los teléfonos móviles más seguros en el mercado. Cuenta con un sistema de encriptación de datos para todas las aplicaciones e información que se comparta desde el dispositivo, además de reconocimiento biométrico facial y un sistema de desarrollo propio que hace que el usuario sea el único que pueda desbloquearlo. Funciona sobre un sistema Android modificado.

4D en casa: Un dispositivo para colocarse en cualquier sillón promete llevar la experiencia del cine 4D al hogar. Immersit es un producto consiste en cuatro "patas".

El piano inteligente: Un piano que te enseña a tocar es el producto que la empresa The One Music Group.

Robot mayordomo: Tipron, es más que una pieza robótica, este gadget es una suerte de mayordomo automático.

Visión 360: Allie Cam se trata de una pequeña cámara para extender el campo de visión, pues permite grabar en 360 grados.

Embarazos sin náuseas: Relief band fue uno de los gadgets presentados para mejorar la salud.

Adiós acné y calvicie: Si ya notas escaso pelo o muchas imperfecciones en la piel, este par de gadgets puede ayudar.

La Torre de Babel portátil: ¿Problemas para comunicarte con las personas que no hablan tu idioma?

La maleta 'segura': Al viajar por aire o por tierra, una de las preocupaciones de los viajeros es cuidar que sus pertenencias lleguen seguras al destino.

El closet de vapor rejuvenecedor: La fuente de la eterna juventud para los trajes, camisas y pantalones de vestir es lo que ofrece el LG Styler de segunda generación.

Si quieres leer más sobre los mejores 12 gadgets del CES 2016, visita CNNExpansión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×