Netflix extiendió su servicio a 130 países

Netflix anuncio, por medio de su Presidente, la extensión de su servicio de streming a 130 países, lo que significará un total de 190 naciones que contarán con él.
Netfix puso a disposición de sus usuarios 10 películas gratis, con el objetivo de que se vote y las ganadoras entren a su catálogo internacional
 Netfix puso a disposición de sus usuarios 10 películas gratis, con el objetivo de que se vote y las ganadoras entren a su catálogo internacional
  • China, Crimea, Cora del Norte y Siria se mantienen como territorios restringidos para el servicio
  • Ya son 20 los idiomas que ofrece el streming

Durante el segundo día de la Feria de Electrónica CES 2016 en las Vegas, Netflix anuncio, por medio de su Presidente, la extensión de su servicio de streming a 130 países, lo que significará un total de 190 naciones que contarán con él.

Desde Singapur hasta San Franciso y de Sao Paolo a San Petersburgo los usuarios podrán disfrutar de películas y series a través de las diferentes versiones que ofrece la plataforma de internet.

"Hoy somos testigos del nacimiento de una nueva red mundial de televisión por internet", aseguró el Cofundador Reed Hasting durante el lanzamiento a 130 nuevos mercados.

Sin embargo, la toda la orbe no puede presumirse conquistada por el servicio que se ha vuelto una de las mayores adicciones en la red, ya que China, Crimea, Cora del Norte y Siria se mantienen como territorios restringidos.

El amplió catálogo de películas y series, que desde 2007 ha ido en aumento con producciones propias y externas, ahora estára disponible en árabe, corano y chino, además de los 17 idiomas que ya ofrecía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×