Adiós al pago de 1 dólar por el WhatsApp

El servicio de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, dio de baja su tasa de suscripción de un dólar por año para los consumidores mientras busca que las empresas paguen por enviar mensajes a...
 ¿Eres de los que tiene grupos de WhatsApp para el trabajo, los amigos, la familia, las fiestas o cualquier situación? Esto te interesará. ¡Podrás contar con hasta 256 personas en una misma charla!
Ciudad de México -
  • Buscará que las empresas paguen por enviar mensajes a los consumidores

El servicio de mensajería más consentido del Mundo, WhatsApp, dio de baja su tasa de suscripción de un dólar por año para sus usuarios, mientras busca que las empresas paguen por enviar mensajes a los consumidores, dijo este lunes su presidente ejecutivo, Jan Koum.

La compañía de siete años, que fue adquirida por Facebook por 19,200 millones de dólares en 2014 y cuenta con casi 1,000 millones de usuarios, realiza pruebas para que restaurantes, aerolíneas y compañías de tarjetas de crédito paguen para contactar a los consumidores, dijo Koum.

Incluso, te llegará un mensaje notificándote que "el servicio ha sido renovado de por vida, agradeciendo tu preferencia".

"Hoy estamos anunciando que WhatsApp será gratis para los usuarios. No vamos a cobrar más un dólar por año", dijo Youm a una audiencia de emprendedores e inversores en la conferencia Digital Life Design en Múnich.

En su lugar, la empresa dijo que comenzará este año a buscar formas de simplificar cómo las empresas interactúan con los consumidores.

Si quieres leer más sobre esto visita CNNExpansión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×