Versión de Messi al estilo 'Supercampeones'

El artista Yoichi Takahashi, reconocido por dibujar y crear a los personajes Oliver Atom y Benji Price en la popular serie 'Supercampeones", también rindió tributo a Lionel Messi, quien el pasado...
 El artista Yoichi Takahashi, reconocido por dibujar y crear a los personajes Oliver Atom y Benji Price en la popular serie 'Supercampeones", también rindió tributo a Lionel Messi, quien el pasado 11 de enero ganó su quinto Balón de Oro.
Ciudad de México -
  • El creador de la serie entregó al futbolista una caricatura de cómo sería si fuera uno de los personajes

El artista Yoichi Takahashi, reconocido por dibujar y crear a los personajes Oliver Atom y Benji Price en la popular serie ‘Supercampeones”, también rindió tributo a Lionel Messi, quien el pasado 11 de enero ganó su quinto Balón de Oro.

Takahashi acudió el domingo al Camp Nou para ver el juego del Barcelona ante el Athletic de Bilbao y entregarle al futbolista argentino una caricatura de cómo sería si apareciera en la mítica serie.

Takahashi reveló el domingo que la forma de jugar del equipo le ha servido de inspiración en diferentes ocasiones.

"El fútbol que practica el FC Barcelona es el mejor del mundo y eso me ayuda a inspirarme en mis dibujos. Los personajes que creo están basados en los modelos de jugadores del Barça actual. Lo cierto es que soy un gran fan del FC Barcelona y hoy he venido a disfrutar de este partido", expresó el artista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×