Netflix estará de estreno los próximos meses

La espera finalmente terminará para todos aquellos seguidores que han hecho de la prisión de Litchfield su mayor adicción. Esto después de que Netflix anunciara el estreno de la cuarta temporada...
 La espera finalmente terminará para todos aquellos seguidores que han hecho de la prisión de Litchfield su mayor adicción. Esto después de que Netflix anunciara el estreno de la cuarta temporada de "Orange is the New Black" para el 17 de junio
Ciudad de México -
  • De marzo a agosto se estrenarán 10 temporadas de diferentes series nuevas y conocidas

La espera finalmente terminará para todos aquellos seguidores que han hecho de la prisión de Litchfield su mayor adicción. Esto después de que Netflix anunciara el estreno de la cuarta temporada de "Orange is the New Black" para el próximo 17 de junio.

Pero eso no es todo, la compañía de streaming que proporciona contenido de series y películas, también dio a conocer, durante las actividades de la Asociación de Críticos de Televisión, las fechas de lanzamientos de otras nuevas temporadas.

Será el 11 de marzo que la comedia de 'Flaked' estrenará. Así mismo, en abril los nuevos capítulos de "Lost & Found Music Studios", "The Ranch", "Kong: King of the Apes" y "Unbreakable Kimmy Schimdt" llegarán a las diversas plataformas de Netflix, los dos primeros el 1 de abril y los dos segundo el 15.

Por su parte, en mayo 5 "Marseille" y Gérard Depardieu presentarán una cara poco conocida de Francia a través del personaje de Taro, para que el 6 del mismo mes "Grace an Frankie" vuelvan con la segunda temporada de su tragicomedia.

Junio será el mes de "Word Party" mientras julio los será de "Stranger Things", para que en agosto "The Get Down", nueva historia de drama musical, llegue el 12 de agosto. ¿Estás listo para lo que te espera?.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×