Moto 360 Sport, entrenador 'inteligente' en México

Si eres amante de los deportes, y no solo verlos sino practicarlos, te podrían interesar los 'servicios' del nuevo entrenador 'inteligente' en México.
 Si eres amante de los deportes, y no solo verlos sino practicarlos, te podrían interesar los 'servicios' del nuevo entrenador 'inteligente' en México.
Ciudad de México -
  • Ahora con GPS integrado, monitor de ritmo cardíaco y reproductor de música, el nuevo reloj inteligente es el aliado ideal a la hora de entrenar

Si eres amante de los deportes, y no solo verlos sino practicarlos, te podrían interesar los "servicios" del nuevo entrenador "inteligente" en México.

Se trata del "Moto 360 Sport Edition", la segunda generación del dispositivo estrella de Motorola, en su versión exclusiva para la práctica de ejercicios.

Con el Moto 360 Sport, además de un nuevo look, obtienes todo lo que necesitas para salir a correr, pero puedes acceder a muchas funciones aún dejando tu teléfono en casa.

Con GPS, sensor de ritmo cardíaco y reproductor de música integrados, el dispositivo ofrece todas las herramientas para salir a la pista y batir récords o simplemente tener las manos libres para hacer cosas más importantes.

El nuevo Moto 360 Sport Edition cuenta con una estructura de silicona resistente que no absorbe la transpiración y no se destiñe ni se mancha.

Cuenta con GPS integrado que funciona sin problemas con Moto Body para medir tu desempeño. Mide la distancia recorrida, el ritmo, el tiempo de vuelta y más.

Funciona sin problemas con las aplicaciones Android especialmente diseñadas para entrenamiento físico y ofrece una duración de batería sin precedentes. Ahora, con Always On, la hora permanece visible en todo momento y la batería, aun así, dura todo un día.

PRECIO Y DURABILIDAD

El Moto 360 Sport ya se encuentra disponible en México en color negro a un precio de MX$ 5.999.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×