Facebook lanzará 'estadio' en ronda Divisional NFL

La aplicación Facebook se sumará al deporte y estrenará nuevo "estadio" durante las rondas Divisionales de la NFL y el Super Bowl.
 La aplicación Facebook se sumará al deporte y estrenará nuevo "estadio" durante las rondas Divisionales de la NFL y el Super Bowl.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Facebook Sports Stadium será lanzado durante la antesala al Super Bowl 50

La aplicación Facebook se sumará al deporte y estrenará nuevo "estadio" durante las rondas Divisionales de la NFL y el Super Bowl.

Facebook Sports Stadium será lanzado durante la antesala al Super Bowl 50. Después de eso, el primer producto deportivo del gigante de redes sociales cubrirá la mayoría de los grandes eventos deportivos alrededor del mundo.

Con mil 550 millones de usuarios y un estimado de 650 millones de ellos seguidores de algún deporte, parece el sitio natural para tener una apasionada conversación que acompañe prácticamente todos los pases, tacleadas y patadas de la NFL.

El año pasado, Facebook lanzó "Trending SuperBowl", y más de 65 millones de personas se unieron a la conversación a nivel mundial. Ese experimento tuvo tan buenos resultados que la red social decidió trabajar en su primer producto meramente deportivo.

Los usuarios pueden tener conversaciones entre sí, recibir estadísticas en tiempo real, el reloj del juego, fotografías y videos oficiales, información de los equipos y leer comentarios de miembros de la prensa.

 

Una de las jugadas colectivas más bellas de la campaña entre JC, @kobebryant y @bestbetbass (@AGMLA y @PintoLakers). pic.twitter.com/hRRPZH2cUQ

— Los Lakers (@LosLakers) enero 21, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×