Periscope y GoPro, una alianza de otro 'ángulo'

Para todos los amantes del deporte y las buenas imágenes Periscope y GoPro se unieron para facilitar a los usuarios de la aplicación de video de Twitter retransmitir imágenes directamente de sus...
 Para todos los amantes del deporte y las buenas imágenes Periscope y GoPro se unieron para facilitar a los usuarios de la aplicación de video de Twitter retransmitir imágenes directamente de sus GoPro HERO4 y HERO4 Silver.
Ciudad de México -
  • Twitter trabaja para ampliar el servicio a otros sistemas
  • Los corazones y los chats se verán en la pantalla de su teléfono, aunque no desde la GoPro

Tenemos grandes noticias para los amantes del deporte y las buenas imágenes.

Periscope y GoPro se unieron para facilitar a los usuarios de la aplicación de video de Twitter retransmitir imágenes directamente de sus GoPro y registrar los mejores momentos desde otros ángulos.

Por el momento solo está disponible para iPhones 5S con sistema operativo iOS 8.2 o modelos superiores, sin embargo se podrán ver las retransmisiones desde cualquier plataforma, como Android o desktop.

Solo tienen que instalar la aplicación de GoPro en el iPhone y sincronizarla, al iniciarla estará la opción de GoPro y entonces podrás iniciar la nueva experiencia.

Periscope también ofrecerá la posibilidad de bloquear la pantalla del iPhone durante la retransmisión, permitiendo que el usuario continúe usando la GoPro si desea poner con seguridad su teléfono en el bolsillo durante actividades de acción y deportivas.

La posibilidad de grabar videos de alta calidad en la tarjeta de memoria durante la retransmisión con Periscope se mantendrá y así los usuarios no deberán preocuparse por guardar y después compartirlos.

Las emisiones en directo desde GoPro se podrán compartir directamente en el timeline de Twitter, lo que ayudará a lograr nuevos fans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×