Supositorios de mariguana contra dolor menstrual

Investigadores decidieron explotar el potencial médico del "cannabis", por lo que elaboran un novedoso invento que es el primer supositorio del mercado que utiliza la planta "medicinal" para...
Investigadores decidieron explotar el potencial médico del "cannabis", por lo que elaboran un novedoso invento que es el primer supositorio del mercado que utiliza la planta "medicinal" para tratar los dolores menstruales.
 Investigadores decidieron explotar el potencial médico del "cannabis", por lo que elaboran un novedoso invento que es el primer supositorio del mercado que utiliza la planta "medicinal" para tratar los dolores menstruales.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Foria es la marca que fabrica las cápsulas que están hechas con tres ingredientes

Investigadores decidieron explotar el potencial médico del “cannabis”, por lo que elaboran un novedoso invento que es el primer supositorio del mercado que utiliza la planta “medicinal” para tratar los dolores menstruales.

Foria, colectivo formado por pacientes que utilizan tratamientos con base en mariguana, es la marca que fabrica las cápsulas que están hechas con tres ingredientes naturales: manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y CBD Isolate (cannabidiol, un componente de la planta).

“Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, explicó el ginecólogo Morton Barke.

Los supositorios se pueden usar con tampones, son “respetuosos” con el PH vaginal y tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto.

Un paquete de cuatro supositorios cuesta unos 44 dólares (806 pesos mexicanos) y de momento, sólo está disponible para los ciudadanos de California que posean una receta para el acceso a la “mariguana medicinal”.

Para más información y venta del producto da click aquí...

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×