Twitter sigue apostándole al video

Twitter, más allá de ser una de las redes sociales más importantes a nivel mundial al ser en tiempo real, dicha aplicación insiste en apostarle al video.
Twitter sigue apostándole al video
Ciudad de México -
  • Castro aseguró que a nivel mundial los deportes son generadores de contenido

Twitter, más allá de ser una de las redes sociales más importantes a nivel mundial al ser en tiempo real, dicha aplicación insiste en apostarle al video, pues saben que de ahí vendrán más proyectos de alto impacto, así lo aseguró Andrés Castro, media partnerships de Twitter.

“Vienen muchas herramientas, por ejemplo esta semana se lanzó lo de Gopro con periscope que para mí es una cosa increíble, yo creo que de ahí para adelante los proyectos que vayan a tener con estas integraciones son importantísimos y van a tener mucho impacto, y desde luego se sigue apostando mucho a video, yo creo que ahorita es de las integraciones que más genera contenidos”, expresó en la segunda edición del Ranking digital de Mediotiempo.

En cuestión deportiva, Castro aseguró que a nivel mundial los deportes son generadores de contenido en todos los sentidos.

“El deporte como vertical en Twitter es como generadores de contenido y conversación, es de las áreas más grandes, equipos, deportistas, exjugadores, líderes de opinión en deportes, están usando Twitter cada vez más para dar a conocer sus opiniones, para generar conversación, y este tipo de eventos lo demuestra”, comentó.

Por lo cual aseguró que uno de los claros ejemplos del alto impacto que se tiene en los deportes, fue la entrega de premios del Ranking digital de Grupo Expansión y Mediotiempo, pues los equipos de la liga mexicana han desarrollado su comunicación a través de dicha red social.

“El claro ejemplo es esta entrega de estos premios, a los equipos que creo que han desarrollado esta comunicación que tienen dentro de sus cuentas de twitter, es importantísimo, muchas veces en el mundo digital ya reconoces equipos por sus hashtag, puesto que eso es un gran avance aquí en México y creo que la oportunidad es gigante y tan es un gran canal para comunicarte con tus aficionados que todos los equipos, tanto de primera división como de la liga de ascenso ya lo están empezando a explotar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×