Aplicaciones especiales para vivir el SB 50

El Super Bowl 50 se encuentra cada vez más cerca, el "Gran Juego" que será visto por millones de personas a nivel mundial; en la época en la que la tecnología y la conectividad van de la mano con...
 El Super Bowl 50 se encuentra cada vez más cerca, el "Gran Juego" que será visto por millones de personas a nivel mundial; en la época en la que la tecnología y la conectividad van de la mano con los eventos más relevantes.
Ciudad de México -
  • Windows 10 tiene cuatro aplicaiones para vivir toda la emoción del "Gran juego"

El Super Bowl 50 se encuentra cada vez más cerca, el “Gran Juego” que será visto por millones de personas a nivel mundial; en la época en la que la tecnología y la conectividad van de la mano con los eventos más relevantes.

Windows 10, conjuga la pasión por el deporte de las tackleadas con la tecnología que podemos portar en nuestros dispositivos móviles.

NFL MOBILE

¿Quieres estar enterado de las últimas noticias que se generan en el emparrillado? Podrás estar al tanto de todas las novedades de este deporte. Te mantendrá informado de los últimos marcadores, historias de último minuto que haya generado alguno de los 32 equipos.

NFL NOW

Con esta aplicación tendrás acceso exclusivo a entrevistas y artículos relacionados a tu equipo preferido, además de acceso ilimitado a los archivos fílmicos de la NFL. (Algunas de estas características pueden tener un costo), la podrás encontrar también en Windows Store.

NFL FANTASY FOOTBALL

Aquí podrás hacer el equipo de tus sueños, con los que podrás crear y unirte a Ligas, escoger la alineación, y estar al pendiente por medio de marcadores en tiempo real. Esta es, una aplicación definitiva para los amantes de este deporte.

NFL ON WINDOWS

No hay que olvidar a NFL on Windows, la cual es una aplicación que te permitirá analizar a gran detalle las jugadas de los partidos con un campo virtual en 3D, el cual será generado por tecnología de nueva generación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×