Choferes de Uber planean sabotear el Super Bowl

Molestos por la baja en las tarifas, nueve mil choferes de Uber quieren protestar en el Super Bowl.
 Molestos por la baja en las tarifas, nueve mil choferes de Uber quieren protestar en el Super Bowl.
Ciudad de México -
  • Los conductores llevarían a cabo esta protesta por considerar que las tarifas que perciben por el servicio son demasiado bajas

Un grupo que se estima en nueve mil conductores de Uber planean protestar en los alrededores del Levi's Stadium, en donde se celebrará el Super Bowl 50 entre Carolina y Denver.

Furiosos porque sus ingresos ahora son menores a los de alguien que gana el salario mínimo, cuatro mil conductores del área de San Francisco y cinco mil de Los Angeles se encuentran dispuestos a "cerrar" todas las vías de acceso al inmueble en el que se definirá al nuevo campeón de la NFL.

Algunos conductores del servicio señalaron que tienen que trabajar hasta 18 horas al día para poder mantener a sus familias y que con las nuevas tarifas es imposible tener un mínimo nivel de vida.

Una de las "promociones" que desató esta protesta sería la nueva tarifa "promocional" que ofrecería Uber por el Super Bowl, la cual reduciría la ganancia de los chóferes por cada milla recorrida a menos de la mitad del precio regular (1.15 dólares).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×