HoloLens, el futuro holográfico de la NFL

El futuro de la NFL no estará confinado a la pantalla de televisión, en su lugar abarcará el mundo virtual donde una amplia gama de posibilidades comenzaron a desarrollarse con los Microsoft...
El futuro de la NFL no estará confinado a la pantalla de televisión, en su lugar abarcará el mundo virtual donde una amplia gama de posibilidades comenzaron a desarrollarse con los Microsoft HoloLens, la primera computadora holográfica sin cables.
 El futuro de la NFL no estará confinado a la pantalla de televisión, en su lugar abarcará el mundo virtual donde una amplia gama de posibilidades comenzaron a desarrollarse con los Microsoft HoloLens, la primera computadora holográfica sin cables.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La tecnología holográfica podrá utilizarse en el campo, la oficina y en casa

El futuro de la NFL no estará confinado a la pantalla de televisión, en su lugar abarcará el mundo virtual donde una amplia gama de posibilidades comenzaron a desarrollarse con los Microsoft HoloLens, la primera computadora holográfica sin cables del mundo.

La tecnología holográfica podrá utilizarse en el campo, la oficina y en casa para los fanáticos NFL; la marca propiedad de Bill Gates y Paul Allen buscan nuevas maneras en las que los aficionados pudieran experimentar el futbol con la realidad mezclada.

La realidad será extendida más allá de la pantalla común, con gráficos, estadísticas de jugadores y repeticiones instantáneas.

Con HoloLens, el cual utiliza Windows 10 puede desplegar que los jugadores más famosos podrían cobrar vida a través de gráficos en 3D de alta definición, y permitirá experimentar su capacidad atlética y habilidades detrás de sus estadísticas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×