La pantalla que entenderá tu voz, una realidad

Para finales de este mes ya se podrá adquirir en México la nueva línea de pantallas inteligentes de la firma japonesa Sony, bajo el nombre de Bravia 4K HDR, que entre otras funciones, es capaz de...
 Para finales de este mes ya se podrá adquirir en México la nueva línea de pantallas inteligentes de la firma japonesa Sony, bajo el nombre de Bravia 4K HDR, que entre otras funciones, es capaz de captar señal HDR, así como de entender la voz.
Ciudad de México -
  • La nueva línea de productos Bravia 4K HDR son capaces de reproducir materiales en HDR
  • Podrán encontrarse en las tiendas a finales de marzo con precios que van desde 20,000 pesos hasta los 96,000.

Para finales de este mes ya se podrá adquirir en México la nueva línea de pantallas inteligentes de la firma japonesa Sony, bajo el nombre de Bravia 4K HDR, que entre otras funciones, es capaz de captar señal HDR, así como de entender la voz del usuario y suprimir el uso del teclado del control remoto.

Alejandro Olascoaga, director de marketing de Sony México dijo en entrevista que estos nuevos productos fortalecerán el segmento premium de televisores en el país, y aseguró que su apuesta radica en tres pilares: diseño, calidad de imagen y experiencia.

Otro de los aspectos que resaltan de los nuevos televisores de Sony, es que en su control remoto integra un sistema de voz por el cual ya se podrá controlar su pantalla. Para evitar teclear en el dispositivo de control, lo único que hay que hacer es acercarse el remoto a la boca (a una distancia de 20 cms) y dar la indicación.

Esta opción de voz, además de obedecer a los cambios de canal o de plataforma, incluye la opción de controlar el servicio de Android TV, por lo que también se pueden realizar búsquedas rápidas en Google Cast.

Si quieres leer más sobre estas nuevas pantallas visita CNNExpansión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×