Conoce a 'N', el nuevo sistema operativo android

La actualización de Android aún no tiene nombre oficial pero su nombre clave es Android N; cuenta con una función de pantalla dividida, notificaciones mejoradas y mejor rendimiento de la batería.
 La actualización de Android aún no tiene nombre oficial pero su nombre clave es Android N; cuenta con una función de pantalla dividida, notificaciones mejoradas y mejor rendimiento de la batería.
Ciudad de México -
  • Pantalla dividida, notificaciones mejoradas y mejor rendimiento de batería, sus características

Google dejó que el mundo viera por primera vez la siguiente versión de Android.

La actualización de Android aún no tiene nombre oficial pero su nombre clave es Android N; cuenta con una función de pantalla dividida, notificaciones mejoradas y mejor rendimiento de la batería. Google presentó la versión previa de Android N para desarrolladores.

Pantalla dividida

La nueva herramienta de pantalla dividida haría que Android se pusiera a la altura de la iPad de Apple, de Samsung y de Windows, que dan a los clientes la capacidad de ver varias aplicaciones en la misma pantalla.

Notificaciones

El Android N contará con notificaciones a los que los clientes pueden responder dentro de la misma notificación. Así, si recibes un mensaje de texto, puedes seleccionar "responder" justo en la notificación y empezar a escribir sin abrir la aplicación de mensajería.

Eficiencia de la batería

En la versión actual de Android, Google incluyó una función llamada "Doze", que pone a dormir profundamente a los teléfonos si permanecen inmóviles mucho tiempo. En el Android N, la función llegará más lejos y hará que los teléfonos descansen siempre que la pantalla esté apagada. Google señaló que las tareas en segundo plano serán más eficientes y consumirán menos batería con el Android N.

¡Hay más!

Google señaló que el nuevo conjunto de funciones del Android N no se quedará allí. Google seguirá presentando funciones nuevas conforme las desarrolle.

Si quieres leer más sobre este nuevo Android visita CNNExpansión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×