Nike presentó innovaciones para 2016

Con una presentación previa del CEO Mark Parker y el comediante Kevin Hart, Nike dio a conocer sus mejores diseños e innovaciones del 2016, productos que saldrán al mercado a lo largo del presente...
 Con una presentación previa del CEO Mark Parker y el comediante Kevin Hart, Nike dio a conocer sus mejores diseños e innovaciones del 2016, productos que saldrán al mercado a lo largo del presente año y que lucen para quedar en el gusto de la gente.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Además de calzado, se presentaron algunas prendas para ejercitarse

Con una presentación previa del CEO Mark Parker y el comediante Kevin Hart, Nike dio a conocer en Nueva York sus mejores diseños e innovaciones del 2016, productos que saldrán al mercado a lo largo del presente año y que lucen para quedar en el gusto de la gente.

En su evento Nike Innovation, donde la espectacularidad fue el común denominador por sus pantallas y escenografías para cada sección, se presentó calzado, ropa deportiva y hasta la APP Nike Plus, pero sin duda la sensación fue Nike HyperAdapt, los tenis con amarrado automático, sin agujetas.

Otros productos que se dieron a conocer fueron:

Air VaporMax Nike que ofrece amortiguación ligera, quitando la entresuela de espuma; Nike LunarEpic Flyknit, que toma la disruptiva naturalidad de movimiento y la sensación de fluidez en las botas de futbol; Nike Free Rn Motion Flyknit, el cual se acopla al pie cuando se ensancha al momento de pisar; Nike Vapor Football Kits con Tecnología AeroSwift, son 10 por ciento más ligeros que los kits y absorbe más rápido el sudor.

NikeGRIP, calcetas con antideslizante; Nike Mercurial Superfly, botas que tienen un sistema de velocidad integral, ultraligero que te hace más rápido y con sistema de frenado. Nike Anti-Clog Traction, para evitar que el lodo se pegue al calzado del futbolista.

Kits Nike Vapor Track and Field Kits con Tecnología AeroSwift, prendas desarrollados específicamente para pruebas de larga distancia, de velocidad y de campo. Nike Zoom Superfly Flyknit, la parte superior de los spikes se ajusta al movimiento de cada pie

Uniformes de Básquetbol Nike Vapor con Tecnología AeroSwift, innovadora construcción híbrida del tejido elástico de cuatro vías y malla con un diseño basada en mapas del cuerpo que los hace más transpirables.

Nike Hyperdunk 2016, la tracción en espiga ayuda a interceptar pases; Nike Air Zoom KD9, otorga movimiento multidimensional; Nike Zoned Performance Tights, compresión en zonas del cuerpo para evitar la vibración.

Nike Air Force 1 Ultra Flyknit, mantiene la silueta y piezas originales de la silueta icónica; Nike Air Max 1 Ultra Flyknit, con construcción abierta en los dedos y la lengüeta para aumentar la ventilación; Nike Tennis Classic Ultra Flyknit, la silueta clásico de los años 70, Nike Presto Ultra Flyknit, famosa por su diseño tipo calcetín y Nike Zoom Streak Flyknit, diseñado para los corredores de maratón más rápidos del mundo.

Por la noche, Nike realizó una activación con personas de medios de comunicación, en donde estuvo presente Hart, en un evento denominado Nike Plus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×