Tenis estilo Marty McFly, una realidad

Nike presentó el HyperAdapt 1.0, el primer tenis de alto rendimiento sin agujetas, con cordones que se adaptan al tamaño del pie, tal como sucediera en la película Volver al Futuro II, usándolos...
Tenis estilo Marty McFly, una realidad
Nueva York, Estados Unidos -
  • En la zaga de ‘Volver al futuro’ ya se presagiaban este tipo de tecnologías

Nike presentó el HyperAdapt 1.0, el primer tenis de alto rendimiento sin agujetas, con cordones que se adaptan al tamaño del pie, tal como sucediera en la película Volver al Futuro II, usándolos el personaje Marty McFly.

En aquellos años de la zaga, solo se soñaba con tener este tipo de calzado, pero ya es una realidad y podrá estar al alcance de quien guste adquirirlos a finales del presente año, disponible en tres colores.

“Cuando entra el talón, llegará a un sensor y el sistema apretará automáticamente. Luego hay dos botones en el lado para apretar y aflojar. Puede ajustar hasta que sea perfecto”, explicó Tiffany Beers, innovador Senior, Nike, Inc.

De esta manera, quien lo adquiera no tendrá que preocuparse por amarrar sus agujetas, si no desea modificar el ajuste, simplemente bastará con meter sus pies y listo.

"Somos capaces de anticipar las necesidades de los atletas porque los conocemos mejor que nadie. A veces, entregamos una realidad antes de que otros incluso han comenzado a imaginar”, dijo Beers.

Ya el 21 de octubre de 2015 debutó en silencio este tipo de calzado, como Mike Mag, para conmemorar la fecha que se mencionaba en la película, pero Nike 1.0 HyperAdapt confirmó la fuerza de este producto innovador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×