Lluvia no afectará a futbolistas con Anti-Clog

Con la nueva tecnología de los tenis, la lluvia ya no hará de las suyas en los juegos de futbol.
Lluvia no afectará a futbolistas con Anti-Clog: Max Blau
Nueva York, Estados Unidos -
  • Jugadores de todo el mundo opinaron que con lluvia baja el rendimiento

Los juegos de futbol ya no se echarán a perder cuando la lluvia haga de las suyas, y es que con la tecnología de Nike, esto quedará en el pasado.

Nike Anti-Clog Traction es el calzado para practicar el balompié que no permitirá que el jugador baje su rendimiento debido a las malas condiciones del terreno de juego.

“Todos sabemos que apenas el clima cambia, las condiciones del juego cambia, el juego cambia también, los jugadores no aceleran, no juegan de la misma manera porque nadie se quiere patinar. Muchas veces patinar implica que termines perdiendo el partido”.

“Este problema es tan común que no hace falta hablar con nadie, apenas el campo se pone en malas condiciones y no puedes rendir al máximo, es natural el desacelerar”, dijo en entrevista Max Blau, Diseñador de los Nike Anti-Clog.

Estos productos absorben el agua, lo transforma en medio gelatinoso y no deja que nada se pegue al material, repele todo el lodo y pasto; además, se pueden utilizar con cualquier clima y cuando llueve se activa el material.

Los Nike Anti-Clog estarán disponibles a partir del mes de abril 2016 en Europa y Estados Unidos, se estarán utilizando en Eurocopa y Juegos Olímpicos, mientras que en México llegarán hasta enero 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×