Tecnología de mundial en Jersey del Tri

El jersey que ocupará la Selección Mexicana de futbol para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y la Copa América Centenario, cuenta con gran tecnología.
 El jersey que ocupará la Selección Mexicana de futbol para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y la Copa América Centenario, cuenta con gran tecnología.
Ciudad de México -
  • La tecnología 'Adizero' se ocupó por primera vez en los jerseys del mundial de Brasil 2014La playera verde complementa los jerseys negro y blanco que ya ha portado el Tri

El tradicional verde volvió a las playeras del Tri y lo hizo de gran manera. El jersey que ocupará la Selección Mexicana de futbol para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y la Copa América Centenario, cuenta con costuras planas, así como con tecnología "Climacool" y "Adizero", misma que fue utilizada por primera vez en las playeras del pasado Mundial de Brasil 2014.

"'Adizero', es sinónimo de ligereza y estos jerseys son los más ligeros del mundo, pesan aproximadamente 99 gramos, gracias a esto garantiza que no se va a generar un peso extra que los pueda desgastar (a los jugadores) durante el partido.

"La zona ventilada no va solamente en partes estratégicas, sino que viene extendida en todos los laterales y en las partes traseras para aumentar la frescura; además de eso, todas las costuras que tiene esta prenda son planas, y van termo-selladas, lo cual te permite que no te genere ningún roce en movimientos agresivos con el cuerpo", explicó personal de Adidas México.

Lo que diferencia esta playera de diseños pasados es que es más fino (el jersey), esto porque fue diseñado con cortes tridimensionales que se adaptan perfectamente a los movimientos del cuerpo, lo que permite que aunque estén los futbolistas en movimiento, la prenda siempre siga los mismos.

Además, cabe señalar que la playera verde es el complemento al jersey negro y blanco que ya se habían ocupado, donde el cambio principal es el tema del diseño y el fit. La playera cuenta con rayas verticales que se diferencian por el tono y que la hacen aún más elegante combinado con los vivos en color blanco que tienen las mangas y el cuello. DOS VERSIONES DE JERSEYS

La tecnología que Adidas ocupó, lo hizo pensando en el desgaste que se tiene en el terreno de juego, al ser deportistas de alto rendimiento, pero en el jersey que es la versión aficionado, la empresa que viste al Tri, también utiliza tecnología que beneficie a quien la usa.

"Existen dos versiones, la primera es la que encontramos generalmente en punto de venta que va dirigida a todos los aficionados, esa playera cuenta con tecnología, pero de las más básicas, principalmente tiene algo que llamamos climacool, que está diseñado para que cuando hagas deporte puedas expulsar el calor excesivo.

"Cuenta con canales de ventilación ubicados estratégicamente que permiten el paso del viento a 360 grados, de esta forma se mantiene fresco y puedes rendir un poco más al hacer deporte; esa es la playera básica, la que usan los aficionados, también sirve para hacer deporte pero no a nivel profesional".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×