Snapchat compró a Bitstrips por 100 mdd

Con 100 millones de dólares, Snapchat adquirió Bitstrips, un sitio que se hizo famoso hace años porque podías crear el comic de tu propia vida e incluir diálogos con tus personajes.
 Con 100 millones de dólares, Snapchat adquirió Bitstrips, un sitio que se hizo famoso hace años porque podías crear el comic de tu propia vida e incluir diálogos con tus personajes.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Snapchat se ha dado el lujo de rechazar ofertas de compra del mismo Facebook

El momento que vive Snapchat, como una de las redes sociales más influyentes, le ha dado para invertir en nuevas alianzas.

Y con 100 millones de dólares adquirió Bitstrips, un sitio que se hizo famoso hace años porque podías crear el comic de tu propia vida e incluir diálogos con tus personajes.

Ahora podrás crear tu propia historieta añadiendo los filtros y las máscaras extrañas de Snapchat para compartirla por todo el mundo.

¿Pero qué llevó a Snapchat a comprar Bitstrips?

Sencillo, Bitstrips cuenta con otra aplicación llamada Bitmoji, especializada en emojis donde puedes crear los propios con tu personaje de Bitstrips y además de contar con una amplia variedad, compartirlos por todos lados y aplicaciones como iMessage y Hangouts.

Al parecer estas aplicaciones se mantendrán independientes y Snapchat podrá usar tus emojis personalizados de tu cuenta de Bitmoji.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×