Presentó Puma sus nuevos 'Tricks'

Con Oribe Peralta, Darío Benedetto y Emanuel Villa entre otros embajadores de la marca, Puma presentó este jueves su última edición de zapatos bicolor con la denominación 'Tricks'.
Puma presenta los Bi-Color Tricks
Ciudad de México -
  • Varios jugadores mexicanos serán la insignia de los nuevos zapatos Puma

Con Oribe Peralta, Darío Benedetto y Emanuel Villa entre otros embajadores de la marca, Puma presentó este jueves su última edición de zapatos bicolor con la denominación "Tricks".

En un evento realizado en unos estudios al sur de la Ciudad de México, cientos de personas atestiguaron el lanzamiento que incluyó retas entre los mencionados jugadores y un concierto con el concepto "Play Loud" para enmarcar las novedades de la firma alemana.

Estos zapatos están inspirados en la audacia de Rigobert Song, el camerunés que durante el Mundial de 1998 utilizó dos colores de Puma King para distinguirse del resto de los futbolistas.

En esta ocasión, uno es color "Pink Glo" y el otro "Safety Yellow", para las versiones "Evo Power 1.3", "Evo Speed SL" y "Evo Speed 1.5" junto al textil "Tricks evoTRG" que dan la sensación de pie descalzo y más flexibilidad que deriva en más potencia, ligereza, velocidad y manejo de balón.

A nivel mundial, jugadores como Sergio Agüero, Olivier Giroud, Marco Reus y Cesc Fabregas serán el estandarte de los nuevos zapatos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×