México derrotó a Brasil en Twitter

Tras la apuesta lanzada el pasado sábado en el que la Confederación Brasileña de Futbol retó a la Selección Mexicana para ver cuál de las dos cuentas oficiales en Twitter llegaba con más followers...
Tras la apuesta lanzada el pasado sábado en el que la Confederación Brasileña de Futbol retó a la Selección Mexicana para ver cuál de las dos cuentas oficiales en Twitter llegaba con más followers al día del partido, hoy se llegó al resultado final.
 Tras la apuesta lanzada el pasado sábado en el que la Confederación Brasileña de Futbol retó a la Selección Mexicana para ver cuál de las dos cuentas oficiales en Twitter llegaba con más followers al día del partido, hoy se llegó al resultado final.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Tricolor superó el número de followers pese a tener 60 mil menos que Brasil en el arranque

Tras la apuesta lanzada el pasado sábado en el que la Confederación Brasileña de Futbol retó a la Selección Mexicana para ver cuál de las dos cuentas oficiales en Twitter llegaba con más followers al día del partido, hoy se llegó al resultado final. La cuenta oficial del Tricolor empezó el reto con unos 60 mil seguidores menos que la cuenta de Brasil, pero logró la voltereta con el apoyo de la afición mexicana quienes no dudaron ni un momento en darle follow al equipo mexicano para obtener el primer lugar y así vencer a los cariocas en la afamada red social. La cuenta mexicana (@miseleccionmx) registró untotal de 1,829,192 followers, mientras que la brasileña (@CBF_Futbol) terminó con 1,681,348 follows. Ahora el Tri tendrá que refrendar esta victoria en la cancha y superar futbolísticamente a la Verdeamarela en el Castelao.

No te pierdas