Salir
Estás leyendo: ‘Estoy con una gran ilusión’; ¡Rafa Nadal ya está en México para el AMT!
Comparte esta noticia

‘Estoy con una gran ilusión’; ¡Rafa Nadal ya está en México para el AMT!

A través de redes sociales, el Abierto Mexicano de Tenis confirmó la participación de Rafa Nadal para la edición de este año.
Publicidad
Publicidad

Horas antes de su debut en la edición XXV del Abierto Mexicano de Tenis en 2018, Rafa Nadal confirmó su baja del torneo debido a una lesión de la que no se recuperó. Es por eso que para este 2019, el español llegará con ansias de conseguir el cetro de Acapulco, toda vez que ya se encuentra en Cancún para aclimatarse. 

El manacorí presentó este lunes, junto con en el Palladium Hotel Group, su Rafa Nadal Tennis Centre en el resort de Costa Mujeres. Con este proyecto, los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores gracias a los instructores de la Rafa Nadal Academy.

En las redes sociales del Abierto Mexicano de Tenis se publicó un video donde Rafa confirma su participación en el torneo. 

“Hola a todos mis amigos mexicanos, simplemente quería anunciar que voy a estar de vuelta en Acapulco. Me hace muchísima ilusión y más de lo que sucedió el año pasado que justamente el día anterior de empezar no pude porque me lesioné, así que estoy con una gran motivación e ilusión, espero verlos ahí, un abrazo fuerte a todos”, dice el tenista de 32 años en el video. 

El ganador de 17 títulos de Grand Slam perdió la Final del Australian Open ante Novak Djokovic hace poco menos de un mes; ahora buscará su tercer Guaje en Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...