TÉRMINOS DE USO
LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO YA QUE DESCRIBEN SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES Y CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGALMENTE VINCULANTE ENTRE USTED Y NOSOTROS. SI USTED UTILIZA O TIENE LA INTENCIÓN DE UTILIZAR MEDIOTIEMPO.COM O NUESTROS SERVICIOS, ESTARÁ A TRAVÉS DE ELLO ACEPTANDO CUMPLIR CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE SEÑALAN A CONTINUACIÓN.
Este es el Contrato oficial de Términos de Uso (el “Contrato”) para MedioTiempo.com (el “Sitio”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”), un sitio de Internet proporcionado por Medio Tiempo, S.A. de C.V. (“Medio Tiempo”). Este Contrato regula únicamente el contenido, características y actividades relacionadas con este Sitio.
Este Sitio se ofrece y se hace disponible únicamente a usuarios de 13 años de edad o mayores. Si usted no tiene 13 años de edad, por favor suspenda la utilización del Sitio inmediatamente. Adicionalmente, si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Contrato, por favor suspenda el uso del Sitio inmediatamente, ya que al utilizar o al intentar utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que tiene al menos 13 años de edad y que cumple con cualesquiera otros requisitos de elegibilidad y residencia de este Sitio.
Este Contrato constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Medio Tiempo. En este Contrato, el término “Sitio” incluye todos los sitios web y páginas web dentro de MedioTiempo.com, al igual que cualquier página web o sitio web equivalente, similar, de reemplazo, sustituto o soporte que estén relacionados con el Sitio. Al utilizar este Sitio, usted entiende, reconoce y se obliga a cumplir con los términos y condiciones de este Contrato y con cualesquiera términos adicionales que rijan ciertos productos y/o servicios incluyendo, sin limitación alguna, foros del Sitio, mismos que serán presentados en conjunto con dichos productos y/o servicios (“Términos Adicionales”). Este Sitio también podrá proporcionar reglas de participación (“Reglas”) para ciertas actividades y servicios que podemos ofrecer incluyendo, sin limitación alguna, ligas deportivas de fantasía, concursos, sorteos y programas de recompensas. La Política de Privacidad, cualesquiera Términos Adicionales y cualesquiera Reglas se incorporan a este Contrato por referencia. En la medida en que exista algún conflicto entre este Contrato y los Términos Adicionales para la actividad en la que usted elija participar, los Términos Adicionales prevalecerán. En la medida en que exista conflicto entre este Contrato y las Reglas específicas para la actividad en la que usted elija participar, este Contrato prevalecerá. Este Contrato permanecerá en pleno vigor y efecto en tanto usted sea usuario de este Sitio, y en caso de terminación de algún servicio o característica, usted seguirá vinculado por sus obligaciones bajo este Contrato, la Política de Privacidad, cualesquiera Términos Adicionales o Reglas, incluyendo indemnizaciones, garantías y limitaciones de responsabilidad.
Las palabras “uso” o “utilizar” en este Contrato, significa cada vez que un individuo (“usuario”), directa o indirectamente, con o sin la ayuda de una máquina o mecanismo, logra o intenta, accesar, interactuar mediante el uso, mostrar, ver, imprimir o copiar del Sitio, transmitir, recibir o intercambiar información o comunicarse con el Sitio, o en cualquier forma utiliza, se beneficia, se aprovecha de o interactúa con cualquier función, servicio o característica del Sitio, para cualquiera que sea el propósito. Usted, y cualquiera que utilice nuestros Servicios (según se define más adelante), podrá ser referido en este Contrato como un usuario, aún cuando no se aproveche de todos los servicios, funciones y características disponibles. Nosotros obtenemos cierta información de todos los usuarios de nuestros Servicios, independientemente de si usted es un usuario o de si ha proporcionado información de registro (según se describe en la sección 2 siguiente) y deberá consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información y anuncios importantes respecto de nuestra recolección, mantenimiento y uso de la información que obtenemos de usted en relación con su uso de nuestros Servicios.
1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS
El Sitio actualmente le proporciona a los usuarios acceso a noticias, resultados deportivos, foros, chats, blogs editoriales, videos diarios, radio por Internet, podcasts y ligas deportivas de fantasía (conjuntamente, “Servicios”). Salvo estipulación expresa en contrario, cualesquiera características, ofertas o servicios futuros que le sean ofrecidos a usted en el Sitio, estarán sujetos a este Contrato. Usted comprende y acuerda que nosotros no somos responsables frente a usted de ninguna manera por su inhabilidad de accesar o utilizar cualquiera de los Servicios. Usted comprende que no seremos responsables frente a usted ni frente a tercero alguno por cualquier modificación, suspensión o descontinuación de cualquiera de los Servicios.
2. REGISTRO
Podremos solicitar que cada usuario proporcione cierta información de registro y que tenga una combinación única de nombre de usuario y contraseña para tener acceso o utilizar ciertas características o funciones del Sitio, tales como las ligas deportivas de fantasía o nuestros foros. Usted se obliga a proporcionar información de registro verdadera, auténtica, correcta y completa y a actualizar su información de registro según sea necesario para mantenerla actualizada y correcta. Por favor lea nuestra Política de Privacidad, la cual describe la información personal identificable (“Información Personal”) que recolectamos, utilizamos, divulgamos, manejamos y almacenamos. Como parte de su proceso de registro, usted proporcionará su dirección de correo electrónico y escogerá una contraseña única (su “Login”). Su Login es personal y usted no deberá permitir la utilización de su Login a terceros bajo ninguna circunstancia. Nosotros no nos hacemos responsables por cualquier daño ocasionado por o relacionado con el robo o mal uso de su Login, divulgación de su Login, o su autorización a cualquier otra persona de utilizar su Login. Usted se obliga a notificarnos de manera inmediata si se percata o si sospecha que hay o pudiera haber un uso no autorizado de (o la realización de alguna actividad utilizando) su Login o de cualquier necesidad de desactivar su Login debido a razones de seguridad.
3. MODIFICACIONES
Nos reservamos el derecho en todo momento y de tiempo en tiempo, por cualquier razón a nuestra entera discreción, de modificar los términos de este Contrato. Publicaremos o mostraremos notificaciones de cambios materiales en el Sitio y también podremos mandarle correos electrónicos respecto a estas modificaciones. Una vez publicado en el Sitio, estos cambios entrarán en vigor inmediatamente y si usted utiliza el Sitio una vez que éstos hayan entrado en vigor, significará que usted está de acuerdo en cumplir con y estar obligado bajo estas modificaciones.
4. PUBLICIDAD E HIPERVÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS
Usted podrá, de tiempo en tiempo, comunicarse con, recibir comunicaciones de, ser redirigido a, interactuar con, participar en, utilizar los servicios de, u obtener bienes y servicios de o por parte de terceros, tales como nuestros anunciantes, patrocinadores o socios de promoción (conjuntamente “Anunciantes”) como resultado del uso del Sitio por parte de usted. Dicha comunicación, interacción o participación es exclusivamente entre usted y dichos Anunciantes y no nos hacemos responsables frente a usted en forma alguna en relación con estas actividades u operaciones (incluyendo sin limitación, cualesquiera declaraciones, garantías, acuerdos, contratos u otros términos y condiciones que pudieren existir entre usted y el Anunciante o cualesquiera servicios o bienes que usted obtenga o compre de algún Anunciante.)
La existencia, disponibilidad o el uso por parte de usted de URL’s o hipervínculos de terceros incluidos o referidos en cualquier lugar del Sitio o cualquier otra forma de vínculo o redirección de su conexión con o a través del Sitio, no constituye un apoyo, ni genera obligación o responsabilidad por parte del Sitio, Medio Tiempo ni de cualquiera de sus subsidiarias, afiliadas, sucesores y cesionarias, ni de sus respectivos directores, apoderados, empleados, agentes, licenciatarios, representantes, Anunciantes, proveedores de servicios operativos. No verificamos, apoyamos ni tenemos responsabilidad alguna respecto de dichos sitios de terceros, sus prácticas de negocios (incluyendo la Política de Privacidad), o cualquiera de los bienes o servicios relacionados con o que se obtengan en relación con dichos sitios, aún cuando el logo o datos de patrocinio del Sitio se encuentren en el sitio del tercero como parte de un acuerdo promocional o de publicidad de marca. Si cualquier sitio de terceros obtiene o recolecta de usted Información Personal, nosotros no asumiremos en ningún caso responsabilidad o compromiso alguno al respecto.
5. OTORGAMIENTO DE LICENCIA Y DERECHOS
La palabra “Contenido” se refiere a todos los elementos de nuestro Sitio y Servicios, cualquier contenido, Marcas (según se define más adelante), audio, video, audiovisual, texto, gráficos, mensajes, boletines ya sean electrónicos o en cualquier otro medio, obras de arte, ilustraciones, imágenes, fotografías, animaciones, datos, información, bases de datos, diseños o cualesquiera otros materiales e información, sean o no sujetos a protección de derechos de autor o a protección legal de cualquier tipo, tangibles o intangibles, incluyendo la selección, secuencia, apariencia y arreglo de los elementos. Como usuario del Sitio, se le otorga a usted una licencia no exclusiva, intransmisible, revocable y limitada para accesar y utilizar el Sitio y el Contenido asociado de conformidad con este Contrato. Podremos dar por terminada esta licencia en cualquier momento y por cualquier motivo. Ninguna parte del Sitio podrá ser reproducida en forma alguna ni podrá incorporarse a sistemas de recuperación de información, ya sean electrónicos o mecánicos. Usted no podrá utilizar, copiar, clonar, emular, rentar, vender, modificar, descompilar, desarmar o transferir el Sitio, el Contenido del Sitio o cualquier porción del mismo. Usted no deberá, ni permitirá que un tercero (sea o no para su beneficio) reproduzca, modifique, produzca obras derivadas, muestre, publique, distribuya, transmita o circule a cualquier tercero (incluyendo, sin limitación, en o a través de un sitio web de un tercero) o de otra forma utilice cualquier Contenido sin el consentimiento expreso, previo y por escrito de Medio Tiempo. Nos reservamos todos los derechos no expresamente otorgados en este Contrato. Usted no podrá utilizar ningún dispositivo o software para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto del Sitio. Salvo por Publicaciones (definido más adelante) de usuarios, el Contenido es propiedad nuestra o propiedad de alguno de nuestros licenciantes, proveedores de servicios operativos, anunciantes, socios de promoción u otras terceras personas, y podrá estar protegido bajo leyes Federales y Estatales de E.U., así como bajo cualesquiera leyes y reglamentos extranjeros y tratados internacionales aplicables. No hacemos declaración alguna respecto de la veracidad, autenticidad, utilidad o totalidad de cualquier Contenido y usted reconoce que el uso que usted haga del Sitio y de los Servicios es exclusivamente bajo su propio riesgo. Únicamente podrá utilizar nuestro Sitio, Servicios y Contenido para uso personal, no comercial, y sus derechos no son cesibles ni transmisibles. “Marcas” se refiere a las marcas, logos, nombres y nombres comerciales, así como cualquier otra identificación distintiva. Cualquier uso no autorizado o prohibido de cualquier Contenido podrá sujetarlo a responsabilidad civil o penal, o ambas, bajo leyes federales, nacionales, estatales y locales aplicables.
6. REQUISITOS DE CONDUCTA
El uso por usted del Sitio se encuentra sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, nacionales, estatales y locales, y en ciertos casos a tratados internacionales. Usted es el único responsable por todas las actividades, acciones y omisiones que ocurran en, de, a través o bajo su Login. Usted no utilizará, ni permitirá ni facilitará que se utilice el Sitio, ni consentirá el uso del Sitio por otros de forma que pretenda, o existan elementos para considerar que se pretende:
  • sea difamatorio, indecente, vulgar u obsceno, pornográfico, sexualmente explícito o sexualmente sugestivo, racial, cultural o étnicamente ofensivo, dañino, hostigante, intimidante, amenazador, discriminatorio, cuestionable, abusivo o que pueda o pudiere parecer que imita a alguna persona;
  • nos afecte adversamente o refleje negativamente en nosotros, el Sitio, nuestra buena fe, nombre o reputación, u ocasione peligro, amenaza o incomodidad a nosotros o a cualquier otra persona, o desaliente a cualquier persona, empresa o corporación de utilizar toda o una parte del Sitio o características o funciones del Sitio, o de publicitar, vincular o convertirse en nuestro proveedor en relación con el Sitio;
  • envíe o resulte en la transmisión de correo electrónico chatarra, mensajes instantáneos chatarra, cadenas, mensajes duplicados o no deseados, o el llamado “spamming,” “spimming” y “phishing”;
  • se utilice para fines comerciales o de negocios, incluyendo, sin limitación alguna, publicidad, propaganda u ofrecimiento de bienes y servicios, ya sea para compensación financiera o para cualquier otro tipo de compensación, o a través del vínculo con otras páginas de Internet o páginas web;
  • transmitir, distribuir o cargar programas o material que contenga códigos maliciosos, tales como virus, bombas de tiempo, cancelbots, lombrices, caballos de Troya, spyware, o cualquier información, programas o materiales potencialmente dañinos;
  • falsificar cualquier encabezado TCP/IP o parte del encabezado en cualquier correo electrónico o foro, por cualquier razón;
  • viole cualquier ley, reglamento (incluyendo, sin limitación alguna, leyes relativas a la transmisión de datos técnicos o software exportado de los Estados Unidos), orden judicial o gubernamental, cualquier tratado o infrinja derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad o privacidad, o cualquier otro derecho nuestro o de cualquier persona, sociedad o empresa;
  • obtenga acceso no autorizado al Sitio, a Logins de otros usuarios, nombres, contraseñas, información personal identificable y otras computadores, páginas o sitios web, conectadas o vinculadas con el Sitio, o utilizar el Sitio en cualquier forma que viole o sea inconsistente con los términos y condiciones de este Contrato;
  • imponga una carga irracional o desproporcionada a nuestra infraestructura, modifique, interrumpa, dañe, altere o interfiera con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio o de los derechos de uso y goce del Sitio de cualquier persona, sociedad o empresa; o
  • recolecte, obtenga, compile, reúna, transmita, reproduzca, elimine, revise, muestre o revele cualquier material o información, ya sea personalmente identificable o no, publicada por o en relación con, cualquier otra persona, sociedad o empresa, relativa a su uso o al uso por parte de usted del Sitio, salvo que haya obtenido el consentimiento previo y expreso de dicha persona, sociedad o empresa.
7. PUBLICACIONES
Nosotros valoramos los comentarios, sugerencias e información de nuestros usuarios. Ciertas áreas del Sitio, incluyendo sin limitar, nuestros foros y blogs editoriales, podrán proporcionar a los usuarios la oportunidad de someter, publicar, transmitir y/o intercambiar información, ideas, opiniones, o cualquier otra información, mensajes, transmisiones o material a nosotros, al Sitio, o a otros usuarios (“Publicación” o “Publicaciones”). Usted comprende, reconoce y acepta que dichas Publicaciones son responsabilidad exclusiva del usuario de quien dichas Publicaciones originaron. Esto significa que usted, el usuario, y no el Sitio, son enteramente responsables por las consecuencias de todas las Publicaciones que carguen, muestren, transmitan, envíen por correo electrónico, por mensajería instantánea o de cualquier otra forma se encuentren disponibles a través del Sitio. Las Publicaciones no reflejan los puntos de vista del Sitio o de Medio Tiempo. Nosotros no monitoreamos, apoyamos, editamos o revisamos ninguna de las Publicaciones, aunque nos reservamos el derecho de hacerlo. El Sitio no tendrá en ningún momento ni se considerará que tiene responsabilidad o carga por, o relacionada con, cualquier Publicación. Si determinamos, a nuestra discreción y juicio, que alguna Publicación viola o pudiera violar los términos de este Contrato, nos reservamos el derecho, en todo momento y sin limitación de los demás derechos que nos pudieren corresponder bajo este Contrato, el derecho o la equidad, a: (a) rehusarnos a permitirle llevar a cabo Publicaciones; (b) retirar y eliminar Publicaciones; (c) revocar su derecho de utilizar el Sitio; y/o (d) utilizar medios tecnológicos, legales, operativos u otros medios accesibles para nosotros para hacer cumplir las disposiciones de este Contrato, incluyendo, sin limitación, bloquear direcciones IP específicas o desactivar su Login en MedioTiempo.com.
Si una Publicación surge de usted o de su Login, en este acto usted reconoce que: (a) está colocando la Publicación en el dominio público sin reserva de ningún derecho o control posterior sobre la Publicación o su uso, y específicamente autoriza al Sitio a utilizar dicha Publicación total o parcialmente, a través del universo, perpetuamente en o sobre cualquier medio, conocido o que sea implementado en un futuro, y que individualmente o conjuntamente como parte de otra información, contenido y/o material de cualquier tipo o naturaleza; (b) usted declara y garantiza que (i) la Publicación es original para usted o enteramente libre para su uso según se contempla en el presente documento, (ii) la Publicación no viola o incumple, ni violará ni incumplirá, ninguno de los términos de este Contrato, (iii) la Publicación no contiene información difamante, fraudulenta o de otra forma ilícita, ni infringe ni viola cualquier derecho de autor ni otros derechos, ni contiene ninguna información que pudiera violar leyes, estatutos o reglamentos federales, nacional o estatales, (iv) la Publicación no es obscena ni de ninguna forma ilícita, (v) la Publicación no será dañina para la salud de los usuarios, y (vi) no seremos responsables por el pago de ninguna cantidad a persona o sociedad alguna como resultado de nuestro uso o explotación de la Publicación; (c) si su Publicación incorpora el nombre, logo, marca, servicio, voz, parecido o imagen de una persona, sociedad o empresa, usted específicamente declara que tiene el derecho de colocar dicha Publicación en el dominio público y otorgarnos el derecho de utilizar dicha publicación según se describe anteriormente; (d) tenemos el derecho (más no la obligación) de eliminar, reformatear y/o modificar su Publicación en la manera en que consideremos conveniente (en el entendido que usted no será responsable por dichas modificaciones); y (e) usted no tendrá derecho a recibir compensación alguna por el uso o explotación nuestro o de cualquier tercero de las Publicaciones hechas por usted en o a través del Sitio o de cualquier idea o concepto contenido en la misma.
Las Publicaciones son para fines no comerciales exclusivamente y usted no podrá Publicar nada que promueva o genere ingresos o que pretenda promover o generar ingresos a cualquier negocio o actividad comercial.
8. RECLAMACIONES DE VIOLACIONES A LOS DERECHOS DE AUTOR; PROCEDIMIENTOS
Requerimos que nuestros usuarios respeten nuestros derechos y los derechos de los demás. Si usted considera que cualquier Contenido en el Sitio infringe los términos de este Contrato, por favor envíe un correo electrónico a contacto@mediotiempo.com. No garantizamos que responderemos a su mensaje y nos reservamos el derecho de tomar, o no, medidas al respecto una vez que hayamos recibido tal mensaje.
Si usted considera que el Contenido del Sitio viola sus derechos de autor de conformidad con la legislación de E.U.A., por favor siga los pasos que se indican a continuación.
NOTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR
De conformidad con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512(c)(2), todas las notificaciones que aleguen violaciones a los derechos de autor en nuestro Servicio deberán enviarse EXCLUSIVAMENTE a nuestro Agente Designado.
NOTA: La siguiente información se proporciona a efecto de notificar a los prestadores de servicio a que se hace referencia más adelante que el material de usted, protegido por derechos de autor pudo haber sido violado.
NO ENVÍE NINGUNA PREGUNTA NO RELACIONADA CON LA VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR (por ejemplo, SOLICITUDES DE ATENCIÓN, DUDAS DE SERVICIO A CLIENTES, PREGUNTAS SOBRE FACTURACIÓN, REPORTES O ABUSO DE CORREO ELECTRÓNICO) AL CONTACTO QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN. USTED NO RECIBIRÁ RESPUESTA SI LO ENVÍA A DICHO CONTACTO.
LE ADVERTIMOS QUE BAJO LEY FEDERAL, SI USTED CONCIENTEMENTE DECLARA FALSAMENTE QUE UN CONTENIDO EN-LÍNEA ESTÁ VIOLANDO DERECHOS DE AUTOR, USTED PODRÁ SER SUJETO A PENALIDADES CIVILES SEVERAS. ÉSTAS INCLUYEN DAÑOS MONETARIOS, COSTOS DEL TRIBUNAL Y HONORARIOS LEGALES INCURRIDOS POR NOSOTROS, POR CUALQUIER TITULAR DE UN DERECHO DE AUTOR O POR CUALQUIER LICENCIATARIO DE UN TITULAR DE UN DERECHO DE AUTOR, QUE RESULTE AGRAVIADO COMO CONSECUENCIA DE SU DECLARACIÓN FALSA. USTED TAMBIÉN PODRÁ SER SUJETO A CONSECUENCIAS PENALES POR FALSEDAD DE DECLARACIONES.
Notificación escrita deberá ser enviada al siguiente Agente Designado:
Medio Tiempo, S.A. de C.V.
Atención: Departamento Legal
Vito Alessio Robles #68 PB
Col. Florida Del. Álvaro Obregón
CP. 01030
México, D.F. México
legal@mediotiempo.com
De conformidad con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512(c)(3)(A), la Notificación de Reclamo de Violación deberá incluir lo siguiente:
(1) La firma electrónica o autógrafa del titular o de la persona autorizada para actuar en nombre y representación del titular del derecho de autor; (2) Identificación de la obra (u obras) protegida(s) que usted considera ha(n) violadas; (3) Una descripción del material que usted considera se encuentra violación dicha obra protegida, y la información sobre ubicación del original o de alguna copia autorizada de dicha obra protegida (por ejemplo, el URL de la página del sitio web donde se encuentra legalmente; el nombre, edición y páginas de un libro de donde un pasaje fue copiado, etc.); (4) Una descripción clara de la ubicación del material violatorio en nuestro sitio web, incluyendo si es aplicable, su URL, para que podamos localizar el material; (5) Su nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico; (6) Una declaración de que usted considera, de buena fe, que el uso reclamado no se encuentra autorizado por el titular del derecho de autor, su agente, o la ley; y (7) Una declaración hecha por usted, bajo pena de ser juzgado por falsedad de declaraciones, que la información contenida en su notificación es verdadera y que usted es el titular del derecho de autor o se encuentra facultado para actuar en nombre y representación del titular del derecho de autor.
PROCEDIMIENTO PARA ENVIAR UNA CONTRANOTIFICACIÓN SI SU PUBLICACIÓN FUE RETIRADA EN RESPUESTA A UNA NOTIFICACIÓN DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y USTED CONSIDERA QUE NO EXISTE TAL VIOLACIÓN
Como se explica anteriormente, si recibimos una notificación de violación a algún derecho de autor, enviada a nuestro Agente Designado con la información que se describe anteriormente, expeditamente retiraremos o bloquearemos el acceso al material que se alega está en violación. Asimismo, enviaremos una notificación al usuario que publico dicho material, en la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario en relación con su cuenta con nosotros, informándole que el material fue retirado o que el acceso al mismo fue bloqueado debido a una alegación de violación a los derechos de autor.
Si usted un usuario que publicó material que fue retirado en respuesta a una notificación de violación y considera que el material fue retirado erróneamente o por confusión, podrá solicitar que reemplacemos dicho material, enviándonos una contranotificación de conformidad con lo siguiente:
Usted deberá enviar la contranotificación a nuestro Agente Designado para recibir notificaciones de violaciones, cuyo nombre e información de contacto se proporcionan arriba.
Su contranotificación deberá ser una comunicación escrita y deberá incluir sustancialmente la siguiente información:
(1) La firma autógrafa o electrónica del suscrito (usted el usuario).
(2) Identificación del material que ha sido retirado o cuyo acceso ha sido bloqueado, y la ubicación del material antes de que éste fuera retirado o que su acceso fuera bloqueado.
(3) Una declaración, bajo pena de ser acusado de falsedad de declaraciones, que el usuario considera de buena fe que el material fue retirado o bloqueado como resultado de un error o confusión.
(4) El nombre del usuario, dirección y número telefónico, así como una declaración de que el usuario consiente a la jurisdicción de los Tribunales Federales del distrito judicial en el que se localice la dirección, o en caso de que la dirección del usuario se encuentre fuera de los Estados Unidos, de cualquier distrito judicial en el que se pueda encontrar el proveedor del servicio, y que el usuario aceptará emplazamientos o notificaciones judiciales de la persona que proporcionó la notificación de violación de derechos de autor o un agente de dicha persona.
POLÍTICA DE INFRACTORES RECURRENTES
Tenemos la política de terminar las cuentas de los “infractores recurrentes”. Un infractor recurrente incluye a cualquier usuario que ha publicado dos o más Publicaciones respecto de las cuales hayamos recibido una notificación de violación. Específicamente nos reservamos el derecho de terminar las cuentas que los infractores recurrentes mantengan con nosotros y a tomar todas las medidas necesarias para asegurar que dicho infractor recurrente no tenga acceso nuestro Sitio web o nuestro Servicio. Cada usuario reconoce que si su cuenta es terminada de conformidad con esta política de infractores recurrentes o por cualquier violación a este Contrato, el usuario no intentará establecer una nueva cuenta bajo cualquier nombre, real o adjudicado, y reconoce que si el usuario viola dicha restricción abriendo una nueva cuenta posteriormente a haber sido cancelado de conformidad con esta política de infractores recurrentes o por cualquier violación a este Contrato, el usuario deberá indemnizar y sacarnos en paz y a salvo por cualquier responsabilidad en la que pudiéramos incurrir en relación con lo anterior.
9. PODCASTS
El Sitio proporciona podcasts (“MedioTiempo Podcasts”) consistente en contenido seleccionado de audio que se proporciona por el Internet utilizando alimentación XML y un archivo asociado de audio .mp3, a efectos de que el archivo de audio pueda ser descargado y reproducido desde la computadora del usuario o transferido a un dispositivo de audio portátil. Cierto software y hardware podrá necesitarse para que los usuarios descarguen y reproduzcan los Podcasts de MedioTiempo. Medio Tiempo no se hace responsable por dicho software y/o hardware.
Los Podcasts de MedioTiempo están protegidos por leyes Federales y Estatales de los Estados Unidos, leyes y reglamentos extranjeros aplicables, y tratados, y todos los derechos en y para los Podcasts de Medio Tiempo se encuentran reservados a nosotros y al proveedor de contenido. Los Podcasts de MedioTiempo se encuentran disponibles únicamente para uso personal, no comercial y usted podrá descargar, copiar y/o transferir los Podcasts de MedioTiempo a un dispositivo de audio portátil o computadora exclusivamente para su uso personal, no comercial. Usted no deberá, ni permitirá que un tercero, reproduzca, modifique, elabore obras derivadas, muestre, publique, distribuya, transmita o circule a cualquier tercero, o de cualquier forma utilice los Podcasts de MedioTiempo, en forma distinta a la expresamente autorizada en esta Sección 9. Usted podrá establecer vínculos a los Podcasts de MedioTiempo desde su página web, bitácora web o aplicaciones similares, siempre que dicha vinculación no (a) sugiera que promovemos o apoyamos causas, ideas, sitios web, productos o servicios de terceros, (b) utilice nuestro Contenido para propósitos comerciales o inapropiados, o (c) de cualquier forma viole este Contrato. Nos reservamos el derecho de dejar de proporcionar los Podcasts de MedioTiempo y a dar por terminado o de cualquier otra forma inhabilitar su acceso a o su uso de los Podcasts de MedioTiempo o de cualquier contenido comprendido en los Podcasts de MedioTiempo, en cualquier momento y por cualquier motivo.
Por su acceso a y por su uso de los Podcasts de MedioTiempo, usted comprende, reconoce y acuerda que nosotros no garantizamos que nuestro servicio de podcasts funcionará en los equipos de todos los usuarios. Por favor consulte la Sección 11 siguiente para mayores detalles.
10. DESACTIVACIÓN/TERMINACIÓN DE SU LOGIN
Usted podrá desactivar su Login en el Sitio en cualquier momento y por cualquier razón, contactando al Contacto Administrativo de Medio Tiempo vía correo electrónico en la dirección contacto@mediotiempo.com o por vía telefónica llamando al +52.55.5662.4094 y solicitando que su Login sea desactivado. Le podrán solicitar que confirme cierta Información Personal a efecto de verificar que usted es el titular autorizado de la cuenta de Login en cuestión. Podremos dar por terminado su Login al Sitio, en cualquier momento y por cualquier razón, con o sin motivo, sin previa notificación al respecto y sin responsabilidad alguna u obligación posterior de ningún tipo hacia usted o hacia cualquier otra persona.
11. RENUNCIA y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
ESTE SITIO, Y TODO EL CONTENIDO Y PUBLICACIONES SE OFRECEN CONFORME A UNA BASE “TAL COMO ES” Y “SEGÚN SE ENCUENTRE DISPONIBLE”, SIN CUALQUIER DECLARACIÓN O GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O TÁCITA, O CUALQUIER SEGURO O ASEGURAMIENTO, DE QUE EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE PARA SU USO, O DE QUE TODOS LOS SERVICIOS, CONTENIDO, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES U OPERACIONES ESTARÁN DISPONIBLES O FUNCIONARÁN SEGÚN LO DESCRITO. EXPRESAMENTE DISCLAIM TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O ADECUIDAD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR, ASÍ COMO GARANTÍAS DE TITULARIDAD Y NO-VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. SIN LIMITAR LO ANTERIORMENTE EXPRESADO, NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE CUALESQUIERA CÓDIGOS MALICIOSOS, RETRASOS, ERRORES, EQUIVOCACIONES Y OMISIONES QUE SURJAN CON MOTIVO DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO. USTED COMPRENDE, RECONOCE Y ACUERDA QUE ESTÁ ASUMIENDO EL RIESGO RESPECTO DE LA CALIDAD, VERACIDAD, FUNCIONAMIENTO, PUNTUALIDAD, ADECUIDAD, EXACTITUD, AUTENTICIDAD, SEGURIDAD Y VALIDEZ DE CUALQUIERA DE LAS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DEL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PUBLICACIONES Y CONTENIDO ASOCIADOS CON EL USO DEL SITIO.
USTED COMPRENDE Y ACUERDA, EN EL MAYOR GRADO PERMITIDO POR LET, QUE NI NOSOTROS, NI CUALQUIER CONTROLADORA, SUBSIDIARIA, AFILIADA, SUCESOR O CESIONARIA, NI NINGUNO DE SUS DIRECTORES, APODERADOS, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES, REPRESENTANTES, ANUNCIANTES, SOCIOS DE PROMOCIÓN, PROVEEDORES DE SERVICIOS OPERATIVOS, O PROVEEDORES, SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DEMANDA, PÉRDIDA O DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, DAÑOS COMPENSATORIOS, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS NI PERJUICIOS DE NINGÚN TIPO EN RELACIÓN A, COMO CONSECUENCIA DE, O QUE SURJAN CON MOTIVO DE, NUESTROS SERVICIOS O EL USO QUE USTED LE DE A NUESTROS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, TEORÍA LEGAL O FUNDAMENTO DE CUALQUIER DEMANDA, E INDEPENDIENTEMENTE DE SU LAS PARTES HAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. SI ALGUNA LIMITACIÓN DE RECURSO, DAÑOS O RESPONSABILIDAD SE ENCUENTRA PROHIBIDA O RESTRINGIDA POR LEY, TENEMOS EL DERECHO A LOS MÁXIMOS EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES PERMITIDAS BAJO EL PRESENTE CONTRATO, EL DERECHO Y LA EQUIDAD; SIN EMBARGO, EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED POR DAÑOS O POR CUALQUIER OTRO CONCEPTO Y SU MEDIO EXCEDERÁ DE LA CANTIDAD DE 100 DÓLARES (EU$100), AÚN CUANDO USTED ALEGUE QUE SU REMEDIO NO CUMPLE SU OBJETIVO PRINCIPAL. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CIERTAS LIMITACIONES DE DAÑOS Y REMEDIOS, ASÍ QUE ALGUNAS DE ESTAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES PÓDRÍAN NO APLICARLE A USTED.
12. INDEMNIZACIÓN
Usted se obliga a indemnizar, defender y sacar en paz y a salvo al Sitio, a Medio Tiempo, o a sus subsidiarias, afiliadas, sucesores y cesionarios, o a cualquiera de sus directores, apoderados, empleados, agentes, licenciatarios, representantes, Anunciantes, proveedores de servicios operativos y proveedores, de cualquier demanda, acción, pérdida, gastos, daños y costos (incluyendo honorarios legales razonables), que resulten del incumplimiento o violación de este Contrato por usted, o por la distribución pública de sus Publicaciones.
Nos reservamos el derecho de asumir, a nuestro costo, la defensa exclusiva y el control de cualquiera de dichas demandas o acciones, así como de todas las negociaciones para arreglos o conciliaciones, y usted se obliga a cooperar con nosotros en la defensa de dicha demanda, acción, negociaciones de arreglos o conciliaciones, según le sea requerido por nosotros.
13. PRIVACIDAD
Nosotros respetamos su privacidad y el uso y protección de su Información Personal. Por favor consulte nuestra Política de Privacidad la cual contiene información y anuncios importantes relacionados con la recolección y uso de su Información Personal en relación con su uso del Sitio.
14. LEGISLACIÓN APLICABLE
La utilización por parte de usted de nuestros servicios y su acuerdo con nosotros se encuentra gobernado y será ejecutable bajo las leyes del Estado de Nueva York aplicables a los contratos creados, celebrados y ejecutados en su totalidad en Nueva York. Usted se somete irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales federales y estatales del Estado y Condado de Nueva York y no formulará objeciones respecto de la falta de jurisdicción personal, foro inconveniente o cualesquiera otras objeciones. Usted acuerda en que copias impresas de todos y cada uno de los contratos y/o notificaciones en forma electrónica so admisibles en cualquier procedimiento legal o regulatorio.
EN CUALQUIER DEMANDA, ACCIÓN O PROCEDIMIENTO PARA EXIGIR CUALQUIER DERECHO U OBLIGACIÓN DE LAS PARTES BAJO EL CONTRATO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, AQUELLAS RELACIONADAS CON EL USO DE NUESTROS SERVICIOS, USTED EN ESTE ACTO RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO QUE TENGA O QUE PUDIERE LLEGAR A TENER A UN JUICIO ANTE JURADO.
15. MISCELÁNEO
Este Contrato, conjuntamente con cualesquiera Términos Adicionales, Reglas, nuestra Política de Privacidad o cualquier otra regulación, procedimiento o política a la que hagamos referencia y que se incorporen al presente por referencia, constituye el acuerdo total entre usted y MedioTiempo.com y prevalece sobre todos y cada uno de los acuerdos o entendimientos previos o contrarios respecto al Sitio y en relación con el uso que usted haga del Sitio. Este Contrato no puede ser modificado o terminado oralmente. Si cualquier disposición contenida en el presente Contrato llegara a resultar ilícito, inválida o no exigible, este hecho no afectará a las demás disposiciones, y el Contrato se considerará modificado en la medida en que lo anterior sea necesario para que el mismo sea considerado como lícito, válido y exigible. Cualquier disposición que deba prevalecer para poder exigida por nosotros, permanecerá vigente aún cuando este Contrato se haya dado por terminado. Cualquier acción o reclamación que surja con motivo de este Contrato o del uso del Sitio por parte de usted, independientemente de la forma o fundamento de la demanda, podrá ser interpuesta por usted a más tardar dentro de un (1) año contado a partir de que el hecho que la originó haya ocurrido (o en caso de que existieren varios hechos, a partir de la fecha en que sucedió el primero de éstos.)
© Copyright 2010 Medio Tiempo, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados