Sueños de futbol

Me imagino las canchitas de Zamora, Michoacán, en las que Rafa Márquez forjó de pequeño sus sueños de futbolista. Intento visualizar la infancia y la adolescencia del "Chicharito"

Me imagino las canchitas secas y polvorientas de Zamora, Michoacán, en las que Rafa Márquez forjó de pequeño sus sueños de futbolista. Intento visualizar la infancia y la adolescencia del “Chicharito” Hernández, rodeado de historias añejas y gloriosas que le relataba su abuelo, Tomás Balcázar, sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara y la Selección Nacional.

Sí, porque ni Rafa ni “Chicharito” fueron siempre futbolistas estrellas; hubo un tiempo en que ellos, igual que tú, pateaban el balón contra un pared, una y otra vez, imaginando goles hermosos y jugadas imposibles; hubo una época -como la que vives hoy tú- en la que ellos soñaban con ser descubiertos, ser valorados por un buscador  de talentos, alguien que los llevara a un club de Primera División. 

Es por eso, porque estoy seguro que allá afuera hay más chicos como Rafa o el “Chicharito”, que quiero invitarte a que vivamos juntos una aventura extraordinaria, a que nos embarquemos en un viaje a través de la ilusión que provoca este fabuloso juego.

Nike ha creado The Chance, otra experiencia inigualable, como sólo la marca deportiva número uno del mundo puede hacerlo. The Chance es tu oportunidad para que el sueño de tu vida dentro del futbol deje de ser parte del futuro y se convierta en un emocionante presente: ¡Ahora!, sí, ¡Ahora! en lugar de ese “ahorita” que has escuchado tantas veces. Es ¡Ahora! cuando tendrás la oportunidad de probar hasta dónde llega tu pasión por el futbol, hasta dónde alcanzan tus talentos, hasta dónde eres capaz de llegar.

No importa dónde vivas ni con quién juegues. Aquí, en este espacio, no existen las excusas, tampoco los límites. Lo único que existe es pasión, ilusión, sueños, historias, juventud, amistad, oportunidad.

Trato de imaginarme esa emocionante mañana cuando los tres ganadores de The Chance se presenten en Barcelona ante el mejor entrenador del mundo, Pep Guardiola, para mostrar todo lo que pueden hacer con un balón de futbol.

Visualizo ese momento, esa emoción, tal y como, imagino a Rafa Márquez en las canchitas polvorientas de Zamora, Michoacán, o al “Chicharito” escuchando las lecciones de su abuelo antes de saltar al campo. Ellos, cada uno a su manera, tuvieron su oportunidad en el futbol. Tú tienes The Chance, tu momento es ¡Ahora!. No lo dejes pasar. Yo también te estaré observando para relatar tu fabulosa historia. ¡Mucha suerte!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas