Ellos ya vivieron la experiencia The Chance

El concurso de visorias más importante del mundo regresa este año con Nike The Chance 2012. Después de que en el 2011, en su primera edición, obtuviera gran éxito entre la juventud mexicana, está...
El concurso de visorias más importante del mundo regresa este año con Nike The Chance 2012. Después de que en el 2011, en su primera edición, obtuviera gran éxito entre la juventud mexicana, está de vuelta para encontrar al próximo genio del futbol.
 El concurso de visorias más importante del mundo regresa este año con Nike The Chance 2012. Después de que en el 2011, en su primera edición, obtuviera gran éxito entre la juventud mexicana, está de vuelta para encontrar al próximo genio del futbol.
Ciudad de México -
  • Nike te invita a inscribirte en The Chance para probarte con los mejores del mundo
  • Los ganadores se entrenarán con el Barcelona de España

El concurso de visorias más importante del mundo regresa este año con Nike The Chance 2012. Después de que en el 2011, en su primera edición, obtuviera gran éxito entre la juventud mexicana, está de vuelta para encontrar al próximo genio del futbol. Luis Alberto César Moreno, de 20 años de edas, Yahel Villanueva, de 19, y Abner Santillán, de 20, fueron los tres representantes aztecas para probar su calidad durante una semana en el campo de entrenamiento del Arsenal de Inglaterra, producto de The Chance 2011. Luis ya había tirado la toalla y se dedicaba 100 por ciento a su carrera de economía, y cuando se enteró de The Chance lo vio como una oportunidad para jugar en Europa. “Puedo decirle a las nuevas generaciones que nunca van a tener una oportunidad como ésta, de estar con jugadores reconocidos internacionalmente”, señaló el delantero. Por su parte Yahel, luego de haber jugado torneos como el Escuadrón Five, la copa Nike en el Estadio Azul y un torneo en Los Ángeles, California, asegura que ha sido la mejor experiencia de su vida. Aunque no fue uno de los ocho ganadores mundiales, se siente un triunfador y resalta que “lo más importante fue que luché por mi sueño”.

"Lo más importante fue que luché por mi sueño" Después de jugar bajo presión, exigirse a mejorar su técnica y convivir en equipo, Abner rescata la valía de conocer otros estilos de juego y que se le haya reconocido como uno de los mejores del concurso a nivel mundial. El estudiante de negocios internacionales invita a los nuevos participantes a dar todo de ellos, “recomiendo que le metan con todo porque es una experiencia muy padre, esfuércense al máximo porque eso es lo que impresiona a los entrenadores”, finalizó el joven mexicano. Esta tercia coincide en que The Chance ha sido la mejor experiencia de su vida y es por ello que invitan a todos los jóvenes futbolistas a inscribirse en este nuevo concurso de Nike. No pierdas la ocasión de demostrar tu talento y entrenar al lado de los mejores del mundo en el Barcelona de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×