The Chance es para ti

La oportunidad que estabas esperando por fin llegó
La oportunidad que estabas esperando por fin llegó
 La oportunidad que estabas esperando por fin llegó
Ciudad de México -

· Si quieres llegar a un equipo como Barcelona o América, tienes que entrar al certamen Nike

La semilla está ahí, representada por la pasión y calidad futbolística de los jóvenes mexicanos, y Nike la cosechará para pulirla, perfeccionarla e impulsarla internacionalmente para que el sueño de convertirse en futbolistas profesionales se cristalice y comience una prometedora carrera deportiva.

La plataforma que te ayudará a demostrar tu talento, salir del anonimato y convertirte en la futura estrella del futbol mexicano, y por qué no, del mundo, se llama The Chance que, al igual que en la primera edición celebrada el año pasado, busca seleccionar a tres jóvenes futbolistas que gracias a sus cualidades puedan competir a nivel internacional contra los mejores representantes de 50 países de todos los continentes, y sorprender a estrellas consagradas de equipos de alto calibre como Juventus, Manchester, Barcelona y Arsenal, y llenarle el ojo a buscadores de talento de equipos como América, Monterrey, Pachuca y Morelia en el ámbito nacional. 

El año pasado los ganadores que representaron a México en la final global desarrollada en Londres fueron Luis Alberto, Yael y Abner, quienes aseguraron que la experiencia vivida en este tour les cambió la vida, no sólo futbolísticamente, sino en lo personal y hacia el futuro de su desarrollo profesional.  

Así que la oportunidad de tu vida ahí está, ya llegó y si eres un FOT (Futbol Obssesed Teens) con 16 años de edad cumplidos en marzo de 2012 y hasta 19 años 11 meses, inscríbete, participa y saca lo mejor de ti para hacer realidad el sueño de jugar futbol de alto nivel, de manera profesional y tener contacto con los mejores entrenadores y jugadores del mundo.

Regístrate en la página de Nike Futbol México vía Facebook, tienes que llenar la solicitud (por medio de una App) y cuando tu registro esté completo recibirás una confirmación que te acreditará como uno de los aspirantes de The Chance.

Después de eso, prepárate y afina tus habilidades porque lo que faltará será manifestarte en el terreno de juego el día y la hora en que te citen. Las inscripciones comenzarán a partir del 6 de marzo y se cerrarán el 15 de julio.

En la primera etapa del tour se seleccionarán a los 100 jugadores más talentosos de Monterrey, Guadalajara, Hidalgo, San Luis Potosí, Tijuana, Sinaloa, Michoacán y Distrito Federal, quienes se disputarán la gran final que se llevará a cabo en la Ciudad de México, donde gente experimentada, conocedora e inmersa en el balompié nacional escogerá a los tres mejores futbolistas nacionales que se medirán, posteriormente, a los mejores del mundo en la final del tour que este año tendrá como escenario la futbolística ciudad de Barcelona, España, en julio de este año.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar esta magnífica oportunidad y haz que las cosas sucedan. En Nike estamos buscando a los futbolistas del futuro, a esos deportistas que pueden revolucionar el deporte que tanto nos gusta, y uno de ellos puedes ser tú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×