Ganador de The Chance se vuelve profesional

Después de ganar el The Chance en el 2011, Tom Rogic firmó un contrato profesional para militar con el Central Coast Mariners FC de su natal Australia.
 Después de ganar el The Chance en el 2011, Tom Rogic firmó un contrato profesional para militar con el Central Coast Mariners FC de su natal Australia.
Ciudad de México -
  • The Chance regresa en 2012 para darte la oportunidad de exponer tu talento en el Barcelona

Después de ganar el The Chance en el 2011, Tom Rogic firmó un contrato profesional para militar con el Central Coast Mariners FC de su natal Australia.   Tom fue uno de los 75 mil participantes del concurso de visorias de Nike, y con el cual logró la primera posición y así integrarse a la Nike Football Academy en el Reino Unido.   El atacante, quien se declara fanático de Cristiano Ronaldo, pero quien su modelo a seguir es el alemán Mesut Özil,  obtuvo el derecho de entrenarse durante seis meses como todo un profesional y gozar de visorias de los mejores equipos del mundo.   "Puedo sentir cómo voy mejorando todo el tiempo. Somos tratados como profesionales y debemos actuar como tal", señaló el joven de 19 años durante su estancia en The Academy.   Antes de firmar con los Marineros probó suerte en el club Capital Football, donde se desarrolló en el futbol sala. El medio ya se había probado con los Marineros antes de participar en The Chance, pero su gran actuación hizo que el entrenador se fijara definitivamente en el australiano para enriquecer su plantilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×