Arranca The Chance, la búsqueda ha comenzado

La búsqueda por encontrar a los tres jóvenes que representarán a México y ganar un lugar en la Nike Academy ha comenzado tras iniciar las actividades de The Chance, en donde José Campa se consagró...
La búsqueda por encontrar a los tres jóvenes que representarán a México y ganar un lugar en la Nike Academy ha comenzado tras iniciar las actividades de The Chance, en donde José Campa se consagró como el primero de los elegidos mexicanos.
 La búsqueda por encontrar a los tres jóvenes que representarán a México y ganar un lugar en la Nike Academy ha comenzado tras iniciar las actividades de The Chance, en donde José Campa se consagró como el primero de los elegidos mexicanos.
Ciudad de México -
  • José Campa es uno de los elegidos para disputar la final nacional
  • Habrá visorias en diferentes estados de la República, tales como Monterrey, Jalisco, Hidalgo, entre otros.

La búsqueda por encontrar a los tres jóvenes que representarán a México y ganar un lugar en la Nike Academy ha comenzado tras iniciar las actividades de The Chance, en donde José Campa se consagró como el primero de los elegidos mexicanos para disputar la final nacional. Con el sueño de salir del anonimato y hacerse de un nombre el futbol mundial, los primeros 44 jóvenes participantes se emplearon en duras pruebas física y técnicas en la cancha de la Universidad Intercontinental, bajo la mirada de los visores de clubes como América, Tijuana, Pachuca y Morelia.

Divididos en cuatro equipos se batieron en duros enfrentamientos para mostrar sus habilidades dentro de la cancha, anteponiendo los deseos por cumplir su sueño por encima del intenso calor.

Liderados por Carlos Bracamontes, visor de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, los scouters seleccionaron a 13 futbolistas para presentar las pruebas "SPARQ sensory performance", un sistema de entrenamiento y testeo que ayuda a desarrollar a los mejores atletas.

"Los jóvenes nos mostraron mucha capacidad, en México el talento ha mejorado muchísimo. En Selecciones hemos visto mucho talento y los títulos ahí están, en la Sub 17, el tercer lugar del Sub 20 y la medalla de Oro del Sub 23, creo que eso habla del buen nivel del futbolista mexicano y ojalá de estos jóvenes salgan muchos", comentó Bracamontes.

José Campa, quien se desempeña como volante, sobresalió por encima de la media de los demás contendientes para llevarse el primer boleto a la final nacional, en donde competirá ante 43 jóvenes mexicanos en busca de ser uno de los tres elegidos para viajar una semana a Barcelona.

The Chance visitará próximamente las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Pachuca, San Luis Potosí, Michoacán, Tijuana, Sinaloa y el Distrito Federal para encontrar a los 43 finalistas restantes, quienes se medirán en la ciudad de México en busca de uno de los tres pases para viajar a Barcelona a la visoria mundial y competir ante representantes de más de 50 países.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×