Rafa Márquez emprende la búsqueda

El día de hoy comienza la búsqueda para hallar a la próxima joya del futbol nacional. Dicha tarea ha sido encomendada a Rafa Márquez, quien recorrerá todos campos de futbol a lo largo y ancho del...
El día de hoy comienza la búsqueda para hallar a la próxima joya del futbol nacional. Dicha tarea ha sido encomendada a Rafa Márquez, quien recorrerá todos campos de futbol a lo largo y ancho del país, y así encontrar a los finalistas de The Chance.
 El día de hoy comienza la búsqueda para hallar a la próxima joya del futbol nacional. Dicha tarea ha sido encomendada a Rafa Márquez, quien recorrerá todos campos de futbol a lo largo y ancho del país, y así encontrar a los finalistas de The Chance.
Ciudad de México -
  • Revisa todos los detalles en la página oficial de The Chance
  • El año pasado fueron tres los jóvenes mexicanos que hicieron realidad su sueño

El día de hoy comienza la búsqueda para hallar a la próxima joya del futbol nacional. Dicha tarea ha sido encomendada a Rafa Márquez, quien recorrerá todos campos de futbol a lo largo y ancho del país, y así encontrar a los finalistas de The Chance México.

El objetivo de The Chance es que todos los jóvenes y niños vean al futbol como una  

 

Favor de actualizar flashplayer

realidad y no sólo como un sueño. La oportunidad de convertirte en profesional es ahora. "Mi camino para jugar en el mejor club del mundo no fue nada fácil, tuve que demostrar mi determinación y hambre de llegar" El seleccionado nacional reconoce que llegar a jugar en el Barcelona no fue algo sencillo. “Mi camino para jugar en el mejor club del mundo no fue nada fácil, tuve que demostrar mi determinación y hambre de llegar”, afirmó Márquez. Las visorías son a nivel mundial, para encontrar a los mejores jugadores del orbe y así descubrir al siguiente genio del balompié. Los finalistas de cada país serán parte de los entrenamientos con Pep Guardiola, por lo que no existe nadie más apto para hacer este trabajo en México que Rafa Márquez. “Trabajé con Guardiola y lo conozco muy bien, él ya comenzó la búsqueda y yo ya la empecé en México”, comentó el capitán del Tri. Rafa recomienda a todos los jóvenes nacionales que cada vez que toquen el balón dejen todo en la cancha, porque nunca saben quién los puede estar viendo. “Cada vez que juegen dénlo todo, nunca saben cuándo puede llegar su oportunidad.” The Chance México y Rafa Márquez estarán visitando diversas chanchas, deportivos y todo lugar donde ruede un balón. Así es que inscribe a tu equipo y sé parte de esta experiencia, tu momento es ahora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×