Bracamontes, visor campeón del mundo

Con el prestigio de haber dirigido las visorias de la Selección Mexicana campeona del mundo Sub 17 en 2011, Carlos Bracamontes se presenta en The Chance para encabezar el grupo de buscadores de...
Con el prestigio de haber dirigido las visorias de la Selección Mexicana campeona del mundo Sub 17 en 2011, Carlos Bracamontes se presenta en The Chance para encabezar el grupo de buscadores de talento.
 Con el prestigio de haber dirigido las visorias de la Selección Mexicana campeona del mundo Sub 17 en 2011, Carlos Bracamontes se presenta en The Chance para encabezar el grupo de buscadores de talento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bracamontes reclutó a varios jugadores Campeones del Mundo Sub 17 en 2011
  • Asegura que en México existe mucha calidad y talento futbolístico en los jóvenes

Con el prestigio de haber dirigido las visorias de la Selección Mexicana campeona del mundo Sub 17 en 2011, Carlos Bracamontes se presenta en The Chance para encabezar el grupo de buscadores de talento y seleccionar a los tres mexicanos que participarán en la final mundial en Barcelona.

Bracamontes Zezino aceptó la invitación de Nike para participar en The Chance al reconocer la gran plataforma que significa para la detección de talentos, mismos que serán observados por scouters de América, Morelia, Pachuca y Tijuana.

“En México el talento ha mejorado muchísimo, estando en Selecciones Nacionales vi mucha calidad y la muestra está con el título Sub 17 y el tercer lugar de la Sub 20. Esperamos encontrar mucho talento en The Chance ya que es una oportunidad muy importante para el jugador amateur de México”, comentó el director de visores de Nike.

Los campeones del mundo Sub 17 Giovani Casillas, Carlos Fierro, Kevin Escamilla y Jorge Espericueta, entre otros, fueron llevados al Tri juvenil de la mano de Bracamontes, por lo cual espera tener el mismo buen ojo para elegir a los tres representantes de México.

“Estuve durante dos años y medio en Selecciones Nacionales y me tocó visorear mucho tiempo y llevar varios jugadores a Selecciones Menores, ahora la idea es llevar a tres mexicanos a Europa y ojalá que al final terminen quedándose allá”, apuntó.

Los visores de América, Morelia, Pachuca y Tijuana seleccionarán a los 44 finalistas que participarán en la final nacional en el estadio Azteca, en donde junto a Bracamontes elegirán a los tres que participarán en la final mundial durante una semana en Barcelona.

“Hay muy buena amistad y coordinación con América, Tijuana, Pachuca y Morelia, he estado mucho tiempo con ellos dialogando y creo que la elección al final será la mejor”.

El técnico campeón en la Liga de Ascenso con Unión de Curtidores y Dorados de Sinaloa acotó que dentro de las visorias calificarán la destreza futbolística, así como la fuerza y técnica de cada uno de los participantes.

“Tomaremos mucho en cuenta que el jugador sea fuerte, rápido y técnico. También analizamos el aspecto mental, aunque éste no es tan fácil verlo tan rápido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×