El visor colombiano Frankie Oviedo está seguro del talento fronterizo

Para el visor de los Xolos de Tijuana, el colombiano Frankie Oviedo, la plataforma de The Chance servirá para catapultar el talento que existe en la ciudad fronteriza.
Para el visor de los Xolos de Tijuana, el colombiano Frankie Oviedo, la plataforma de The Chance servirá para catapultar el talento que existe en la ciudad fronteriza.
 Para el visor de los Xolos de Tijuana, el colombiano Frankie Oviedo, la plataforma de The Chance servirá para catapultar el talento que existe en la ciudad fronteriza.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, SLP -
  • Oviedo aseguró que los jugadores que no sean seleccionados podrán probarse en las fuerzas básicas de los Xolos

Para el visor de los Xolos de Tijuana, el colombiano Frankie Oviedo, la plataforma de The Chance servirá para catapultar el talento que existe en la ciudad fronteriza, además auguró mayor éxito con la presencia de jóvenes mexicanos que viven Estados Unidos. “Hay mucho talento en Tijuana, aparte estamos en la frontera y hay muchos chavos que viven del otro lado y van a tener la posibilidad. Yo pienso que va a ser un éxito total en la región porque va a haber una convocatoria muy grande”, comentó Oviedo. El ex jugador de América, Puebla, Pachuca y Necaxa en el futbol mexicano, destacó la importancia de The Chance para la detección de nuevos talentos, así como la oportunidad que se les brinda a los jóvenes para cumplir su sueño. “La idea es encontrar talento en donde está escondido, hay muchos chavos que no tienen la posibilidad de poderse mostrar y esta es una bonita oportunidad, tienen muchas capacidades y nosotros les daremos una oportunidad”. Agregó que los jóvenes que se presenten a las pruebas y no queden seleccionados para la final nacional, tendrán la oportunidad de probarse en las fuerzas básicas de los Xolos, en donde Oviedo se desempeña como auxiliar técnico en el cuadro Sub 20, además de dirigir al conjunto Sub 15. “Son pocos los escogidos y van a quedar muchos por fuera pero ahí no acaba todo, para eso estamos aquí para llevarlos a que tengan una posibilidad en el club”. A veinte años de distancia de su debut como profesional, el ex mediocampista colombiano recordó su etapa como juvenil y enalteció la oportunidad que le da Nike a los jóvenes con las visorias. “Cuando yo inicié mi carrera no tuve una oportunidad como esta y fue muy diferente. Ahora los tiempos han cambiado, hay muchas oportunidades para el jugador joven”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×