The Chance llega a San Luis Potosí

San Luis Potosí será la primera parada de The Chance en su recorrido por la República Mexicana este fin de semana, en donde los jóvenes potosinos tendrán la oportunidad de mostrar su talento para...
San Luis Potosí será la primera parada de The Chance en su recorrido por la República Mexicana este fin de semana, en donde los jóvenes potosinos tendrán la oportunidad de mostrar su talento para buscar un lugar entre los 44 seleccionados.
 San Luis Potosí será la primera parada de The Chance en su recorrido por la República Mexicana este fin de semana, en donde los jóvenes potosinos tendrán la oportunidad de mostrar su talento para buscar un lugar entre los 44 seleccionados.
San Luis Potosí, SLP -
  • La búsqueda de talento en el interior de la República ha comenzado
  • Si vives en San Luis Potosí inscribe a tu equipo en la página de Nike Futbol México
  • Si no tienes equipo acude a las pruebas y ahí te asignarán uno

San Luis Potosí será la primera parada de The Chance en su recorrido por la República Mexicana este fin de semana, en donde los jóvenes potosinos tendrán la oportunidad de mostrar su talento a los visores para buscar un lugar entre los 44 seleccionados para la final nacional. Después de encontrar al primer finalista en José Campa, seleccionado durante las pruebas en la Ciudad de México, los buscadores de talento se concentrarán tres días en San Luis Potosí para observar el talento local en los exámenes técnicos y físicos. A partir de este viernes y hasta el domingo se llevarán a cabo las pruebas de The Chance en las instalaciones del Centro Deportivo “La Loma”, ubicado en Avenida de la Victoria número 100, en el Fraccionamiento La Loma. El viernes y el sábado la actividad comenzará a las 15:00 horas, para realizar el registro de los jugadores, quienes previamente deberán ingresar sus datos en la aplicación de The Chance en el Fan Page de Facebook de Nike Futbol México. Durante los dos primeros días de actividades se seleccionarán a los elementos destacados para disputar las pruebas finales el domingo, en donde se enfrentarán a las pruebas “SPARQ sensory performance”, un sistema de entrenamiento y testeo que ayuda a desarrollar a los mejores atletas. Si tienes entre 16 años cumplidos en marzo hasta 19 años 11 meses, registra a tu equipo en la página de Nike Futbol México y en caso de no contar con uno, puedes presentarte a las pruebas y se te asignará uno. No olvides llevar zapatos, espinilleras, calcetas y shorts. San Luis Potosí será la primera parada de la caravana de The Chance, la cual completará su recorrido por Monterrey, Guadalajara, Hidalgo, Tijuana, Sinaloa, Michoacán y la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×