Listos preseleccionados en San Luis Potosí

Treinta jóvenes potosinos buscarán este domingo un lugar en la final nacional de The Chance tras ser elegidos en los dos días de pruebas en San Luis Potosí por los visores de las Águilas del América.
 Treinta jóvenes potosinos buscarán este domingo un lugar en la final nacional de The Chance tras ser elegidos en los dos días de pruebas en San Luis Potosí por los visores de las Águilas del América.
San Luis Potosí, SLP -
  • Ahora los seleccionados presentarán pruebas especiales de velocidad y resistencia
  • Los ganadores se unirán a José Campa con un lugar para participar en la Final Nacional

Treinta jóvenes potosinos buscarán este domingo un lugar en la final nacional de The Chance tras ser elegidos en los dos días de pruebas en San Luis Potosí por los visores de las Águilas del América. Más de un centenar de futbolistas amateurs se presentaron a la convocatoria de Nike en el Centro Deportivo La Loma para batirse en intensos duelos y tratar de llenarle el ojo al grupo de visores encabezados por Guillermo Naranjo, director de las escuelas filiales de América. El cuerpo de visores seleccionaron a 19 jugadores este sábado después de disputar una serie de partidos, los últimos de ellos bajo lluvia, los cuales se sumaron a los once elegidos del viernes para completar los preseleccionados para el test final. "Treinta jóvenes potosinos buscarán este domingo un lugar en la final nacional de The Chance" Este domingo, los 30 preseleccionados serán divididos en dos equipos para disputar partidos entre si y después presentar las pruebas especiales de velocidad y resistencia SPARQ para elegir a los elementos que viajarán a la final nacional en la Ciudad de México. Los tres seleccionados se unirán a José Campa, el primer seleccionado a la final en las pruebas del martes pasado en la Ciudad de México, para buscar un lugar en la última etapa nacional y ganarse el boleto para la final mundial en Barcelona, bajo la visoria del español Josep Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×