Carlos Martínez, delantero potosino, con boleto a la final

Pese a tener seis meses sin jugar de manera regular, el delantero potosino Carlos Alberto Martínez se ganó uno de los tres pases a la final de The Chance tras las pruebas realizadas el fin de...
 Pese a tener seis meses sin jugar de manera regular, el delantero potosino Carlos Alberto Martínez se ganó uno de los tres pases a la final de The Chance tras las pruebas realizadas el fin de semana en San Luis Potosí.
San Luis Potosí -
  • Carlos Martínez mide 1.85 y pesa 68 kilogramos

Pese a tener seis meses sin jugar de manera regular, el delantero potosino Carlos Alberto Martínez se ganó uno de los tres pases a la final de The Chance tras las pruebas realizadas el fin de semana en San Luis Potosí. El atacante de 18 años de edad consiguió convencer a los visores de las Águilas del América, dirigidos por Guillermo Naranjo, en las instalaciones del Centro Deportivo La Loma, por lo cual disputará la final nacional en el Estadio Azteca con la ilusión de llegar a la etapa final en Barcelona. “Es lo mejor que podría pasarme ahorita, y agradezco la oportunidad que me da Nike de seguir más adelante. Estoy muy emocionado y ojalá que pueda sacar los resultados para ganar el viaje a Barcelona”, declaró. Con 1.85 de estatura y 68 kilogramos, el espigado delantero, quien además se destacó físicamente por su cabellera china al estilo Hugo Sánchez, reconoció que la facilidad para eludir adversarios fue una de las características que convencieron a los “scouters” azulcremas para darle uno de los tres pases a la final. "Creo que valoraron el que pueda burlar a defensas muy fácil. Me sentí un poco nervioso de lo que podría pasar al final pero estoy muy emocionado por los resultados que obtuve" “Creo que valoraron el que pueda burlar a defensas muy fácil. Me sentí un poco nervioso de lo que podría pasar al final pero estoy muy emocionado por los resultados que obtuve”, señaló. Martínez agregó que a unos meses de la final nacional, a disputarse en el estadio Azteca, continuará preparándose todos los días, pero sin descuidar sus estudios, ya que consideró que va de la mano. Además de Carlos Alberto Martínez, los ganadores de la pruebas de The Chance en San Luis Potosí fueron Daniel González y Erick Mares Espinosa, quienes ya tienen su lugar para la final nacional, en donde lucharán ante 40 jugadores más por un lugar en la visoria Mundial en Barcelona con Josep Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×