Los contenciones también lucen en The Chance

El mediocampista de contención Daniel González Gallegos demostró que no sólo los delanteros destacan en las visorias, al hacerse de un lugar para la final nacional de The Chance, luego de las...
 El mediocampista de contención Daniel González Gallegos demostró que no sólo los delanteros destacan en las visorias, al hacerse de un lugar para la final nacional de The Chance, luego de las pruebas realizadas el fin de semana en San Luis Potosí.  (Foto: Diego Piña)
  • Daniel se destaca por su toque fácil y buena distribución de juego

El mediocampista de contención Daniel González Gallegos demostró que no sólo los delanteros destacan en las visorias, al hacerse de un lugar para la final nacional de The Chance, luego de las pruebas realizadas el fin de semana en San Luis Potosí. "No me gusta hacer jugadas de más, más que nada tocar fácil el balón y moverse" “Soy contención y más que nada me destaco porque juego fácil, no me complicó mucho, no me gusta hacer jugadas de más, más que nada tocar fácil el balón y moverse”, comentó González Gallegos, uno de los tres finalistas potosinos elegidos por los visores de las Águilas del América. El juvenil de 18 años, admirador del argentino Juan Román Riquelme, desconocía la oportunidad de representar a México en la visoria mundial en Barcelona con el español Josep Guardiola pero prometió mucha entrega de su parte para la final nacional en el Estadio Azteca. “No sabía que la final va a ser en el Azteca, me da mucha alegría, tampoco sabía lo del viaje a Barcelona pero sí me da mucha emoción al escucharlo, me voy a preparar entrenando todos los días”, aseguró. González Gallegos fue de los pocos jugadores que se presentaron a los tres días de pruebas de The Chance en las instalaciones del Centro Deportivo La Loma, después de recibir la invitación por parte de un amigo de la Preparatoria. “Estoy muy emocionado y es fruto del esfuerzo que se realizó durante estos tres días. El nivel fue aumentando y ya en lo último había gente muy buena pero se logró pasar a la final. Hay mucho nivel en San Luis Potosí, se demostró en el último partido que éramos lo mejor que había”. Daniel González, junto a Carlos Alberto Martínez y Erick Mares Espinosa, representarán a San Luis Potosí en la final nacional en el estadio Azteca, en donde competirán con más de 40 jugadores amateur por ser uno de los tres elegidos para la visoria mundial y acercarse al sueño de ser un futbolista profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×